Ya está aquí el Jelly Bean... pero defectuoso???

Algo leí acerca de que esta actualización solo llegue a hacerse en móviles de Alemania, mi móvil lo compré en Maxmovil y cuando lo compré no arrancó en alemán.
¿puede ser posible que no se actualice por ese motivo?
 
http://www.alcatelonetouch.com/es/soporte/descargas/one_touch_997.html

De web de alcatel te puedes bajar percfectamente el alcatel onetouchmanager y el one touch upgrade, así como el manual del teléfono, etc.

Ese enlace tb me funciona a mi (lo tenía en favoritos), pero si entras desde cero en la web y buscas el soporte del teléfono (de cualquier terminal de la marca), aparece el error que indicaba.

Está claro por tanto que Alcatel lo ha eliminado por los problemas que está dando, aunque se pueda bajar con el enlace que aportas.
 
Última edición:
Algo leí acerca de que esta actualización solo llegue a hacerse en móviles de Alemania, mi móvil lo compré en Maxmovil y cuando lo compré no arrancó en alemán.
¿puede ser posible que no se actualice por ese motivo?

Pues es posible que sea la razón que indicas.

El mío SI es alemán y podría comprobarlo, pero es que aún no me atrevo :blush:
 
Hola compañer@s:

Al final me he atrevido a actualizar y.... TODO PERFECTO!!!

El Jelly Bean va suave, suave (de lujo). Mejora bastante la agilidad del móvil. Lo peor: la nueva interfaz blanca y azul, que recuerda demasiado a la que montaba Movistar en sus móviles.

Ahí va un pantallazo

Screenshot_2013-11-11-17-25-55.png


PD: Me encanta el nuevo icono de batería, con la posibilidad de añadirle el %. Eso sí, no hay forma de quitar el icono de la segunda SIM para los que no la tenemos puesta.
 
Última edición:
¡¡Al final te atreviste!!

No me voy a molestar en actualizar porque seguro que me devuelve a la 4.0.4. Esperaré un mes para volver a actualizar.
Me tienen contento estos de Alcatel :rage:
 
Se parece un montón a la del One Touch Star 6010D y por extensión a la del Idol 6030D (nos hicieron una actualización que yo creo que fue simplemente portar la ROM del Idol para el Star, sin subir de versión). Si es así enhorabuena, yo creo que va muy bien.
Screenshot_2013-11-11-23-51-13.png
 
Se parece un montón a la del One Touch Star 6010D y por extensión a la del Idol 6030D (nos hicieron una actualización que yo creo que fue simplemente portar la ROM del Idol para el Star, sin subir de versión). Si es así enhorabuena, yo creo que va muy bien.

Cierto es que la ROM va francamente bien, muy fluida (al fin ya no hay lags). Pero estéticamente me parece horrorosa. Además, han aumentado más aún el tamaño del navbar, por lo que las 4'3 pulgadas ya se quedan practicamente en 3'8 o 3'9 reales.

A ver si en breve alguien se curra una mod para reducir la navbar como en el 4.0.4, y sobre todo, otra para despertar el móvil con las teclas de volumen. Puede ser que con 4.1 sea factible, como sucede en otros muchos terminales.
 
Hola, yo también he actualizado por wifi y todo bien, tengo el 2EALDE1. La antigua actualización lo intente y se me bloqueo 2 veces, se murió. Pero ahora va de fabula (por ahora)
saludos Leo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba