DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Siento llevar la contraria, pero humildemente considero que el Mi Note 3 (actualmente por 233€) es infinitamente mejor que el RDN5 sin siquiera verlo... Con un procesador superior, unos mejores materiales, NFC, USB-C y 6Gb de RAM...
Debemos saber que ofrece la gama Mi y la gama Redmi y a día de hoy aún hay una gran diferencia...
Cierto es que la banda B20 y la posibilidad de contar con SD suman dos puntos sin contar con el aspecto 18:9 que puedes odiar o desear...
 
Yo ya dije que hasta final de curso, es decir finales de junio o asi no contemplo nada, aparte de eso estoy de acuerdo con las palabras que han puesto unas lineas mas arriba, el Jiayu en su dia me daba la sensacion de pisar sobre seguro, sobre todo porque yo lo compré en julio, pero en esta ocasion tras meses de estar todos mirando con calma buscando candidatos me ha parecido muy precipitado y más aun estando el movil en preventa y faltando especificaciones por conocer y reviews por ver, además desgraciadamente parece que en el rango de precios que estamos buscando hay cada vez peores opciones. (El jiayu en su dia era mejor que el RN5 hoy)
Lo dicho, tiene toda la pinta de que habéis acertado y ojala que sea asi pero yo hasta el verano nada, espero que dentro de unos pocos meses nos volvamos a juntar con un RN5 que haya triunfado y esté lleno de scene.
 
Siento llevar la contraria, pero humildemente considero que el Mi Note 3 (actualmente por 233€) es infinitamente mejor que el RDN5 sin siquiera verlo... Con un procesador superior, unos mejores materiales, NFC, USB-C y 6Gb de RAM...
Debemos saber que ofrece la gama Mi y la gama Redmi y a día de hoy aún hay una gran diferencia...
Cierto es que la banda B20 y la posibilidad de contar con SD suman dos puntos sin contar con el aspecto 18:9 que puedes odiar o desear...
Yo siento discrepar. Infinitamente mejor lo diría entre un SD835 y un SD660 pero entre este último y un SD636 apenas veo la diferencia. Cierto que Note 3 lleva NFC, para mi útil, pero el Note 5 tiene una pantalla de 6'' en el tamaño del Note 3. Y los 6 Gb del Note 3 sería a partir de 250€ creo (algo más barato el de 4 Gb), osea 80€ más caro que el Note 5, cuando el MI MIX 2 lo tienes ya solo 30€ más caro que Note 3.
Yo lo que veo que el Note 3 quizás se haya quedado sin el mercado que tenía hasta hace poco porque por menos dinero Xiaomi ofrece algo similar y por un poco más Xiaomi ofrece algo que sí es infinitamente superior. Y eso sin desmerecer al Note 3 que me parece un TOP5 del 2017 en todos los aspectos
 
Muchos aun no habéis dicho nada de la compra.....
¿Os lo estáis pensado?
¿Vais a comprar otro?
¿Qué vais a hacer?
No quiero citar a nadie en concreto..... Porque quiero saber que vais a hacer todos....
¿Me contestáis?
Yo por mi parte tengo intención de comprar, pero sin prisa...
Incluso si aparece el global de 6gb igual me tiro a la piscina.
El jiayu S3 está dando guerra, pero todavía aguanta.
Teniendo en cuenta que falta más de un mes para que lo recibáis y que igual se pone antes a la venta en España...pues igual resulta que me llega antes que a vosotros y os voy contando yo
 
Yo siento discrepar. Infinitamente mejor lo diría entre un SD835 y un SD660 pero entre este último y un SD636 apenas veo la diferencia. Cierto que Note 3 lleva NFC, para mi útil, pero el Note 5 tiene una pantalla de 6'' en el tamaño del Note 3. Y los 6 Gb del Note 3 sería a partir de 250€ creo (algo más barato el de 4 Gb), osea 80€ más caro que el Note 5, cuando el MI MIX 2 lo tienes ya solo 30€ más caro que Note 3.
Yo lo que veo que el Note 3 quizás se haya quedado sin el mercado que tenía hasta hace poco porque por menos dinero Xiaomi ofrece algo similar y por un poco más Xiaomi ofrece algo que sí es infinitamente superior. Y eso sin desmerecer al Note 3 que me parece un TOP5 del 2017 en todos los aspectos

Sinceramente estás haciendo una comparativa muy engañosa, sobre todo en precio, porque el redmi note 5 de 6gb se dispara a casi 250€, mismo precio que el mi note 3 (puestos a igualar teléfonos, hazlo con la misma memoria), y en especificaciones generales: procesador, gráfica, pantalla (en calidad, tamaño es cierto que es menor, sí, pero con su consecuente mejora de duración de batería y tamaño reducido), procesador, cámara (le da 1000 vueltas), diseño y materiales, tamaño y sobre todo peso mucho menor, nfc... El Mi Note es mucho mejor móvil.

Cierto es que el Redmi tiene entrada minijack, radio fm y slot de tarjeta sd pero para mi no fueron especificaciones relevantes a la hora de elegir. La tarjeta sd cada vez tiene menos sentido en el móvil, hay auriculares con conexión directa usb-c y/o adaptadores y la radio con las tarifas de datos actuales es algo prescindible y que personalmente no utilizo.
 
Sinceramente estás haciendo una comparativa muy engañosa, sobre todo en precio, porque el redmi note 5 de 6gb se dispara a casi 250€, mismo precio que el mi note 3 (puestos a igualar teléfonos, hazlo con la misma memoria), y en especificaciones generales: procesador, gráfica, pantalla (en calidad, tamaño es cierto que es menor, sí, pero con su consecuente mejora de duración de batería y tamaño reducido), procesador, cámara (le da 1000 vueltas), diseño y materiales, tamaño y sobre todo peso mucho menor, nfc... El Mi Note es mucho mejor móvil.

Cierto es que el Redmi tiene entrada minijack, radio fm y slot de tarjeta sd pero para mi no fueron especificaciones relevantes a la hora de elegir. La tarjeta sd cada vez tiene menos sentido en el móvil, hay auriculares con conexión directa usb-c y/o adaptadores y la radio con las tarifas de datos actuales es algo prescindible y que personalmente no utilizo.
Si te das cuenta mi primer comentario hacia referencia a la no banda 20 del Note 3, por lo que no iba a compararlo nunca con el de 6 Gb del Note 5,porque no la tiene y no es el que hemos comprado, precisamente porque esa banda 20 hemos pensado que era muy importante. Procesador SD660 y SD636, qué quieres que te diga, los veo bastante similares y las pantallas en cuanto a calidad también, no así en tamaño, amen de que si el SD636 consume menos y encima el Note 5 tiene más batería que el Note 3 pues... Que los materiales dices que son infinitamente superiores en el Note 3, pues no lo sé, si dices que es así no lo sé porque solo he tenido en mis manos el Note 3, el Note 5 al no habernos llegado pues no diré algo de lo que no conozco. Supongo que en algo se notará esos 70€ de diferencia.
Lo importante es que cada uno se encuentre a gusto con el móvil que tiene y lo que ha pagado por él. Yo por los 163€ pagados por el XRN5 Global de 4/64 Gb lo veo una gran compra tirando a chollo, sin llenarme 100% el móvil
 
Si te das cuenta mi primer comentario hacia referencia a la no banda 20 del Note 3, por lo que no iba a compararlo nunca con el de 6 Gb del Note 5,porque no la tiene y no es el que hemos comprado, precisamente porque esa banda 20 hemos pensado que era muy importante. Procesador SD660 y SD636, qué quieres que te diga, los veo bastante similares y las pantallas en cuanto a calidad también, no así en tamaño, amen de que si el SD636 consume menos y encima el Note 5 tiene más batería que el Note 3 pues... Que los materiales dices que son infinitamente superiores en el Note 3, pues no lo sé, si dices que es así no lo sé porque solo he tenido en mis manos el Note 3, el Note 5 al no habernos llegado pues no diré algo de lo que no conozco. Supongo que en algo se notará esos 70€ de diferencia.
Lo importante es que cada uno se encuentre a gusto con el móvil que tiene y lo que ha pagado por él. Yo por los 163€ pagados por el XRN5 Global de 4/64 Gb lo veo una gran compra tirando a chollo, sin llenarme 100% el móvil
Los 70€ de diferencia van principalmente en la RAM, si pasamos por alto que uno es un Mi y otro un Redmi. Viendo la evolución de las aplicaciones creo que 6gb son necesarios si queremos que el móvil nos dure tanto como el Jiayu (ojo que tenía 3gb y ya se empezaba a resentir).
Respecto a la banda 20 que no tiene el Mi Note he de decir que no he notado ni un solo corte de cobertura 4g en donde vivo, y una mejora brutal en 3g respecto al Jiayu que si que últimamente daba problemas.
Estoy contigo que cada uno tiene que ajustar sus necesidades y posibilidades al móvil que finalmente compre y para nada me parece una mala opción el Redmi Note 5, yo me decidí por el Note 3 por su cámara que está a la altura de los de gama alta (por lo menos en condiciones de luz).

Un saludo.
 
Yo descarté en su día el Note 3 por un exceso de puntos negativos (sin banda 800, sin jack, sin radio, sin microSD, sin batería remplazable, MIUI...)

Aunque el procesador y la cámara sean mejores en el Note 3 que en el Redmi Note 5 prefiero el segundo por tener menos cons.

Ahora mismo estoy dudando entre el LG V20 y el Redmi Note 5 Pro, aunque el Xiaomi ni siquiera lo encuentro en tiendas así que que creo que todavía voy a esperar.
 
Siguiendo el hilo de las comparaciones entre el xrn5 y el mi note 3...tengo en el carrito un mi note 2 que lo han puesto en gearbest a 221€ envio europeo, en dos dias en casa y garantia española.
Es el 4/64, sd821, 5,7" 4070 mA, nfc ....y no se que hacer. Mi lenovo p2 va de lujo pero el jiayu s3 de la parienta está muriendo. Lo heredaria ella, el jiayu de reserva y el note 2 para mi,
Lo q me echa para atras es q dicen q es un poco fragil, y yo tengo manazas
 
Yo descarté en su día el Note 3 por un exceso de puntos negativos (sin banda 800, sin jack, sin radio, sin microSD, sin batería remplazable, MIUI...)

Aunque el procesador y la cámara sean mejores en el Note 3 que en el Redmi Note 5 prefiero el segundo por tener menos cons.

Ahora mismo estoy dudando entre el LG V20 y el Redmi Note 5 Pro, aunque el Xiaomi ni siquiera lo encuentro en tiendas así que que creo que todavía voy a esperar.

Cuidado no te confundas. La versión que nosotros necesitamos del RMN5 es la global, no la Pro. La pro es la de la india y no lleva la banda 20, además de otras diferencias. No se sabe si la versión pro iba a funcionar aquí, por el tema de las bandas.

Ahora eso es con lo que hay que tener más cuidado, si se decide comprar un RMN5

Saludos
 
Yo por mi parte tengo intención de comprar, pero sin prisa...
Incluso si aparece el global de 6gb igual me tiro a la piscina.
El jiayu S3 está dando guerra, pero todavía aguanta.
Teniendo en cuenta que falta más de un mes para que lo recibáis y que igual se pone antes a la venta en España...pues igual resulta que me llega antes que a vosotros y os voy contando yo

No te digo que no pueda ocurrir que Xiaomi presente la versión global y a los pocos días ya lo tengan a la venta en sus tiendas de fuera de china, en particular en las de España. Pero lo que si me parece es que el precio desde España ya seria uno muy diferente, al del envío desde china. Que las condiciones añadidas en la venta desde España pueden ser mejores, sin duda. Pero eso hay que pagarlo.

Lo mismo pasaba con el Jiayu s3. Desde china era sustancialmente más barato, que desde España. Evidentemente desde España en 3 días, o menos, ya estaba en casa. Con garantía española. Aunque eso a muchos, una vez visto, no les salió especialmente bien.

Saludos
 
Cuidado no te confundas. La versión que nosotros necesitamos del RMN5 es la global, no la Pro. La pro es la de la india y no lleva la banda 20, además de otras diferencias. No se sabe si la versión pro iba a funcionar aquí, por el tema de las bandas.

Ahora eso es con lo que hay que tener más cuidado, si se decide comprar un RMN5

Saludos

Si es que Xiaomi parece que quiera confundir a sus clientes a propósito.

Yo vi en youtube el evento de India y presentaron un RMN5 que parecía idéntico al Redmi 5 Plus y un RMN5 Pro que con el SD636 y doble camera. A partir de allí ya no lo entiendo bien, ¿cuantas versiones hay y que diferencias tienen? No veo el tema de las bandas en ningún lugar y si compro el RMN5 tengo miedo de que me den un Redmi 5 Plus.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba