YA LO TENGO ¿AHORA QUE HAGO?

KOKEMADRID

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Hola a todos, la semana pasada recibí el Note pero veo que hay muchas aplicaciones que trae el teléfono que no valen para nada y que no quiero abrir, me da miedo borrar cosas ya que no tengo ni idea de rootear el teléfono pues no soy un crack como vosotros y no tengo ni idea.

Si alguien esta dispuesto a ayudarme a "limpiar el telefono" o configurarlo para que sea un teléfono normal se lo agradecería, incluso estaría dispuesto a pagar por que me lo hicieran mandandole el teléfono.

Un saludo

Koke
 
Hola a todos, la semana pasada recibí el Note pero veo que hay muchas aplicaciones que trae el teléfono que no valen para nada y que no quiero abrir, me da miedo borrar cosas ya que no tengo ni idea de rootear el teléfono pues no soy un crack como vosotros y no tengo ni idea.

Si alguien esta dispuesto a ayudarme a "limpiar el telefono" o configurarlo para que sea un teléfono normal se lo agradecería, incluso estaría dispuesto a pagar por que me lo hicieran mandandole el teléfono.

Un saludo

Koke
Mira, yo acabo de terminar una de las mejores roms para este terminal. Si quieres te echo una mano. Es super sencillo si sigues mis pasos
 
Hola a todos, la semana pasada recibí el Note pero veo que hay muchas aplicaciones que trae el teléfono que no valen para nada y que no quiero abrir, me da miedo borrar cosas ya que no tengo ni idea de rootear el teléfono pues no soy un crack como vosotros y no tengo ni idea.

Si alguien esta dispuesto a ayudarme a "limpiar el telefono" o configurarlo para que sea un teléfono normal se lo agradecería, incluso estaría dispuesto a pagar por que me lo hicieran mandandole el teléfono.

Un saludo

Koke
¿que te dije?. !Eh!
 
Si si.... déjate llevar por el Rey de la cocina @Xancin que veras como en un periquete tienes tu Note con otra Rom :smile:
 
Yo me apunto a que me heches una mano tambien , esta la puesta la 17 y ahora me pide que descargue e instale la 23 pero estoy abierto a todo...soy muy novato.
 
Yo me apunto a que me heches una mano tambien , esta la puesta la 17 y ahora me pide que descargue e instale la 23 pero estoy abierto a todo...soy muy novato.
Pero que quieres ponerle?
 
Lo mismo me pasa que a koke que hay aplicaciones que no las quiero, y cambiarle la apariencia. meterle otra rom diferente
 
Lo mismo me pasa que a koke que hay aplicaciones que no las quiero, y cambiarle la apariencia. meterle otra rom diferente
Pues bajate lo de la pagina del TWRP es un zip con el mobileuncle tools y el recovery.img
Bajate la rom Nibiru y el parche la memoria
y dime que rom tienes ahora mismo instalada
 
Da igual lo que hagas...total tienes que cambiar el recovery igual...
Lo primero es mirar si puedes hacer root en el icono de seguridad y dentro permisos...hay una especie de boton que si te deja moverlo a permisos root pues ya es un puntazo...si te dice que actualices es que no es la version capada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba