¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Ya me ha llegado reparado el jiayu g3¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por ketz, 14 Abr 2013.

Tags:
  1. ketz

ketz Simdualero de Bronce

44
      0
      24 Nov 2012
      Hola a todos de nuevo¡¡¡
      No he encontrado mi ultimo post, donde "se me fue la pantalla", y mostre fotos de la avería, fue a mediados de febrero.
      Contacte con el vendedor (profesional, serio y ya tenemos cierta relación), en los últimos meses he traido al menos 20 jiayus g2 (es una gozada este telefono).
      Al grano....
      1- Lo mande al vendedor para que lo mandase al fabricante para reparar el dia 18-02-2013 (justo finalizando sus vacaciones de primavera).
      2- Esto cuesta algo menos de 11 Euros en correos (se manda sin tapa trasera y sin bateria)
      3- Lo envié instalando el recovery original y la rom original sin rootear, por supuesto¡
      4- En cuanto le llego al vendedor (primeros de marzo) me aviso y lo mando a fabrica.
      5- Me llego ayer. Solo lo he cargado y va que se mata, yo diría que algo mejor que antes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Conclusión: Excepto por el tiempo, casi dos meses. Muy buena experiencia, sin preguntas, sin dudas y constantemente informado. Jop, que una vez mande un portatil airis a reparar y tardaron, mas...... y eso que solo fue a madrid ¡¡¡

Espero que os sirva la experiencia.
      Hoy o mañana lo volveré a rootear y meter el recovery, me pondré al día de las roms y ya os comentaré más cosas.
      La duda que tengo es que estos dos meses he estado con un THL W3+ que rootee superfácil y le metí el recovery con el MTK tools.... y va superbien también.
      Así que no se con cual quedarme¡¡¡¡

Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.