Ya somos 30 mil!!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
dl.dropbox.com_u_37959587_30000.jpg

(captura de @zoyB)

:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Para mi es una alegría ver como día a día el foro continúa creciendo. Me gusta ver que los nuevos visitantes se quedan para compartir experiencias y también ver cómo se crean muchas amistades gracias al foro, una alegría!

Poco a poco voy añadiendo mejoras: nuevos subforos, nuevos plugins, nuevas actualizaciones, nuevo servidor... me gustaría poder dedicarle más horas, pero me es imposible. Por suerte cuento con muchísima ayuda, gracias a vuestra colaboración el foro crece y crece.

Aprovecho esta cifra redonda para volver a dar las gracias a todos los que conseguís que el foro siga creciendo, en especial a los Moderadores y Colaboradores,
GRACIAS!! :up::up:

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_bb785d64ba79d33726d1fc80cb21a3555fb4e1b.png
 
Última edición:
@Breixo y demás usuarios daros las gracias por haber creado este foro que tanto nos da a todos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¡Enhorabuena! Sobre todo a tí, @Breixo, que hiciste que todo esto sea lo que ha llegado a ser. :wink:

Por cierto, también quiero acordarme ahora de fantásticos y valiosísimos foreros que por diferentes razones ya no están por aquí. Me refiero, por ejemplo, a gente como @Xtrem, @Veloz46, @victurios o @Pedro.
 
Última edición por un moderador:
¡Enhorabuena! Sobre todo a tí, @Breixo, que hiciste que todo esto sea lo que ha llegado a ser. :wink:

Por cierto, también quiero acordarme ahora de fantásticos y valiosísimos foreros que por diferentes razones ya no están por aquí. Me refiero, por ejemplo, a gente como @Xtrem, @Veloz46, @victurios o @Pedro.
+1
Grandes aportaciones! No nos olvidemos de @davicete, @viktor... la lista es tan grande que es imposible mencionar a todos. Gracias!
 
Última edición:
¡Enhorabuena! Sobre todo a tí, @Breixo, que hiciste que todo esto sea lo que ha llegado a ser. :wink:

Por cierto, también quiero acordarme ahora de fantásticos y valiosísimos foreros que por diferentes razones ya no están por aquí. Me refiero, por ejemplo, a gente como @Xtrem, @Veloz46, @victurios o @Pedro.

¿Que @Veloz46 no está? Ha vuelto con más ganas todavía.
Ya ha abierto hilos con apps ... anoche posteando a las 3 de la mañana ... Casi ná
 
Última edición por un moderador:
30mil? Joer... ponlos en fila india!
Casi ná...
 
Venga, una cancioncilla que me mola mucho para celebrar los primeros 30.000 mil... :up:

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba