Ya soy mayor...

anselmo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Si, soy timido, porque ya soy muy mayor, y para mi, meterme en estos andurriales me produce mucho respeto.
Admiro a todos los que manejáis estos elementos como si fueran una prolongación de vosotros mismos. Con esa seguridad; con esa rapidez, con garantia de que lo que hacéis lo entendéis ¡ me maravillo! Yo he llegado tarde, no es bueno ni malo, sencillamente, he llegado tarde. Estoy en un momento en que, gracias a los avances de los de mi época, han evolucionado a velocidad de vertigo y los que nos hemos quedado al margen ¿podremos, siquiera, arañar un poco de lo que la juventud actual sabe? Con esa ayuda cuento al entrar en esta Web en la que pretendo aprender un poco, para poder manejar un regalo de un nieto mio. Una tableta.
Si puedo contar con esa ayuda, gracias.
.A-
 
Hola @anselmo,

Bienvenido :have a nice day:

Seguro que no es tarde, en el fondo creo que nunca es tarde si uno al final está donde uno quiere estar, ya verás.

Encontrarás muchas personas dispuestas a ayudarte de buen grado, en este foro. Aquí nos ayudamos todos, los que creemos que sabemos algo, y los que creen que no saben nada o muy poco.

Sobre todo, espero y deseo que disfrutes mucho con nuestra compañía.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Si, soy timido, porque ya soy muy mayor, y para mi, meterme en estos andurriales me produce mucho respeto.
Admiro a todos los que manejáis estos elementos como si fueran una prolongación de vosotros mismos. Con esa seguridad; con esa rapidez, con garantia de que lo que hacéis lo entendéis ¡ me maravillo! Yo he llegado tarde, no es bueno ni malo, sencillamente, he llegado tarde. Estoy en un momento en que, gracias a los avances de los de mi época, han evolucionado a velocidad de vertigo y los que nos hemos quedado al margen ¿podremos, siquiera, arañar un poco de lo que la juventud actual sabe? Con esa ayuda cuento al entrar en esta Web en la que pretendo aprender un poco, para poder manejar un regalo de un nieto mio. Una tableta.
Si puedo contar con esa ayuda, gracias.
.A-

Bienvenido.

Eres mayor? No, Eres una persona con mas experiencia y conocimientos que la mayoria de nosotros.

Yo tampoco son ningun chiquillo. Tengo mas de 40.

Me alegro que te hayas registrado. Menciono a el administrador del foro @Breixo para que te salude.

En este mundo nadie ha nacido sabiendo. Con ganas y esfuerzo todo se consigue. Cueste a unos mas y a otros menos.


Un placer y nos vemos por aqui.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido
Seguro que vas a aprender muy fácilmente...

(Pd yo soy un yogurón de 50)
 
@anselmo bienvenido. Yo estaría orgulloso si fueras mi padre aquí aprendiendo para enseñara a mi hijo. Dice mucho de este abluelo que lo hace todo por su nieto. No te preocupes que en lo que podamos aquí estamos.

Uno del 69


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Qué gran cosecha la del 69 @rareipe...
Nadie es mayor para disfrutar con lo que le gusta, y esto está lleno de puretas con alma joven.

Bienvenido...
 
Última edición por un moderador:
Aquí del 72, 8 meses con android (antes sabía que existía, nada más), y desde enero destripando roms y devolviendo al foro todo lo que me dió y sigue dando.

Un saludo, @anselmo.
 
Última edición por un moderador:
Un saludo @anselmo, no te preocupes por la edad, yo soy del 62. Así que estoy a las puertas del medio siglo, pero estos "chavales" del foro son muy buena gente y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites, por supuesto también puedes contar conmigo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba