Ya soy Root y ahora????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Hola gente, bueno eso, he conseguido ser Root. Y ahora que puedo hacer?? La pregunta es....Mas que todo una de las cosas era para pasar aplicaciones a la sd para que me ocupen menos espacio y el movil vaya mas rapido y desinstalar otras que no uso. Entro a administrar aplicaciones y me sale que tengo libre solo 25mb. Facebook, maps, google play no me deja moverlas ... Por que????

Gracias y un saludo
 
Hola gente, bueno eso, he conseguido ser Root. Y ahora que puedo hacer?? La pregunta es....Mas que todo una de las cosas era para pasar aplicaciones a la sd para que me ocupen menos espacio y el movil vaya mas rapido y desinstalar otras que no uso. Entro a administrar aplicaciones y me sale que tengo libre solo 25mb. Facebook, maps, google play no me deja moverlas ... Por que????

Gracias y un saludo

Hola @gabynchu,
ahora tienes dos opciones:
1º Desinstalas las aplicaciones que quieras, pero si son las que venían por defecto en el móvil tienes que instalar una aplicación que te deje desinstalarlas como root, por ejemplo Root uninstaller (la puedes conseguir en Google Play es gratuita). Por cierto ten cuidado con lo que desinstalas.
2º Pruebas la room puzzle, en la que (@samarkanda,@breakk y @hammy) ya han hecho ese trabajo, aparte de mejorar la room oficial.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @aldogar74 por tu pronta respuesta, pero ahora... la pregunta es por que Facebook, maps, google play no me deja moverlas no las puedo pasar a las sd.y saber que mas puedo eliminar sin liarla....ya que solo me figuran 16mb libres en la memoria interna.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
En el hilo de la Rom puzzle vienen las aplicaciones que han desinstalado, he incluso han puesto las apk para que las instales. Bájate el archivo en el que han puesto las aplicaciones desinstaladas y por lo menos te servirá de guía para ver qué puedes desinstalar. Facebook y Maps las han eliminado, por lo que puedes desinstalarlas sin problemas y luego volverlas a instalar si quieres en la tarjeta sd. Respecto a play, yo no la desinstalaría, tampoco ocupa tanto.
Un saludo.
 
En el hilo de la Rom puzzle vienen las aplicaciones que han desinstalado, he incluso han puesto las apk para que las instales. Bájate el archivo en el que han puesto las aplicaciones desinstaladas y por lo menos te servirá de guía para ver qué puedes desinstalar. Facebook y Maps las han eliminado, por lo que puedes desinstalarlas sin problemas y luego volverlas a instalar si quieres en la tarjeta sd. Respecto a play, yo no la desinstalaría, tampoco ocupa tanto.
Un saludo.

Gracias @aldogar74, muy buena puntualización.

Hola @gabynchu, bienvenido.

Como te comenta mi amigo, lo mejor es seguir las pautas para ver que desinstalas y no. Puedes guiarte bajando el archivo zip con las apps que quitamos. Estas seguro que no dan error. A partir de ahi ya es decision tuya que quitar, pero te comento que salvo algunal, el resto tienen un peso muy pequeño y no vale la pena quitarlas de la rom.


Cualquier cosa, aqui estamos.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias gente por las ayudas, ya me descargue las aplicaciones y las estoy eliminando, eso si no noto que suba mucho la memoria del telefono.
1) Lo que si hice fue por ejemplo facebook, watsup las desistale y luego las instale nuevamente pero en la sd, eso esta bien??? ya que antes me ponia que eran plicaciones del sistema.
2) No tengo muchas aplicaciones pero en la sd tengo 1.0 GB en uso eso no es mucho????
3) Y la ultima pregunta me descargue root unistale, pero al desistalar las aplicaciones me quedan los iconos, pareciera como que no se desisntala, puede ser???

Gracias por todo
 
Gracias gente por las ayudas, ya me descargue las aplicaciones y las estoy eliminando, eso si no noto que suba mucho la memoria del telefono.
1) Lo que si hice fue por ejemplo facebook, watsup las desistale y luego las instale nuevamente pero en la sd, eso esta bien??? ya que antes me ponia que eran plicaciones del sistema.
2) No tengo muchas aplicaciones pero en la sd tengo 1.0 GB en uso eso no es mucho????
3) Y la ultima pregunta me descargue root unistale, pero al desistalar las aplicaciones me quedan los iconos, pareciera como que no se desisntala, puede ser???

Gracias por todo

1 Si lo haces por espacio sí. Si son aplicaciones que usas mucho, en la tarjeta sd te gastará más batería e irán un poco más lentas.
2 Depende de lo que tengas. ¿Hay fotos, vídeos, música,...?
3 Ni idea, a mi no se me quedan los iconos. De todos modos yo tengo la puzzle y sólo desinstalé una aplicación.
Un saludo.
 
1. Ok gracias
2. Genioooo tenia varios videos y paso de 1gb a 300 Mb era por eso y no tenia idea....
3. Ok

Gracias por todo
 
1. Ok gracias
2. Genioooo tenia varios videos y paso de 1gb a 300 Mb era por eso y no tenia idea....
3. Ok

Gracias por todo

Cuando quieras puedes probar la rom puzzle blue. Seguro que te gusta y verás que cambio.

Saludos.
 
Cuando quieras puedes probar la rom puzzle blue. Seguro que te gusta y verás que cambio.

Saludos.

Que razón tienes amigo @Breakk

Es como si nos hubieseis regalado la segunda generación del 918 D

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba