NOTICIA Ya tenemos EMUI 3.0

jubpi

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
419
Buenas a todos, pues ya ha saltafo la actualizacion con EMUI 3.0. Pero solo en la pagina, parece que las OTAS empezaran a saltar en diciembre..
Os dejo el enlace para los valientes que se quieran lanzar y nos cuenten. Yo sinceramente es el movil que uso pars el vurro y no me puedo permitir perderlo unis dias asi que hasta que no tenga feedbacks no la voy a poner.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=84



Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, pues ya ha saltafo la actualizacion con EMUI 3.0. Pero solo en la pagina, parece que las OTAS empezaran a saltar en diciembre..
Os dejo el enlace para los valientes que se quieran lanzar y nos cuenten. Yo sinceramente es el movil que uso pars el vurro y no me puedo permitir perderlo unis dias asi que hasta que no tenga feedbacks no la voy a poner.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=84



Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk

Yo también lo he visto, la estoy bajando, vamos a petar los servidores de Huawei jejejeje[DOUBLEPOST=1415622742][/DOUBLEPOST]No me deja instalarla, estoy desde recovery original y me dice 'current version is not in verlist. unallow to update'...que cosa más rara[DOUBLEPOST=1415630465][/DOUBLEPOST]Vale, ya si que me va.

Ojo! Por si a alguien le pasa, esta rom no se puede instalar directamente desde android 4.2 como emui 2.3. Emui 3.0 necesita de emui 2.3 previamente para poder cargar el dload.

Saludos
 
Última edición:
Opiniones por ahora:

- La cámara me parece que empeora :(
- El modo de una mano es un poco caca, no es como en el honor 6 que se puede activar/desactivar rotando el movil.
- Bonito diseño, pero no veo que mejore la fluidez.
- Las opciones de emui 3.0 son casi las mismas que emui 2.3 para este teléfono.

Me vuelvo a la kitkat emui 2.3 de KangVip
 
Cual es el de kangvip???

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
Está colgada en roms desde esta mañana, es una custom muy buena. Ya la había para el honor 3c (KitART) y desde hace poco la tenemos en el Coolpad F1.

Con diferencia la mejor rom para el 3X, y además, con ART.

Saludos
 
Gracias tio, bajando para probar. la de flashtools viene root?
Si viene con root y trwp.
Yo nunca la he usado pero dicen que va genial.
Uso la de pavel porque me es mas comodo cargarla por CWM que se lo puse al principio de comprarlo

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Si viene con root y trwp.
Yo nunca la he usado pero dicen que va genial.
Uso la de pavel porque me es mas comodo cargarla por CWM que se lo puse al principio de comprarlo

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk


no es root,es la original con el regovery original. la flashee ayer. saludos
 
Pues segunn pone el post, en el pack viene el recovery y SU.... pero ya te digo que nunca la he usado.
Si quieres prueba la de pavel22 esa seguro es root ya que yo llevo,puesta una de las anteriores y metere esta este finde si tengo tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Pues segunn pone el post, en el pack viene el recovery y SU.... pero ya te digo que nunca la he usado.
Si quieres prueba la de pavel22 esa seguro es root ya que yo llevo,puesta una de las anteriores y metere esta este finde si tengo tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
Nah tio, que mas da era solo para advertir, si ya ves tu lo que me costó flashear el CWM recovery que he hecho 'automade' y pincharle un supersu.zip por cwm. 2 minutos y arreglado jejeje.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba