YA TENEMOS LA BETA DE ANDROID LOLLIPOP (ULEFONE BE PRO)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Hace nada, en mi facebook, me ha llegado la noticia de que, por fin, se tiene la primera beta de Android Lollipop para nuestro Be Pro...

i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_ulefone_be_pro_android_5.jpg

Avisan, tambien, de que se trata de una beta (lo que está sujeta a fallos y puede no ser tan estable).
Es flaseable por Flashtools. Aqui dejo los enlaces para la descarga, tanto de la rom, como de los drivers:
ROM: Enlace roto eliminado
DRIVERS: Enlace roto eliminado

NOTA: no me hago responsable de los errores o fallos que tenga el usuario final. La instalacion corre por su cuenta y riesgo (eso si, recomendable 100% copia de seguridad de tu rom, al ser posible, por flashtools)
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Sólo puede instalarse por flashtools? No soy root.

Bueno, si sólo puede instalarse por flashtools, ¿hay algún tutorial? ¿si lo instalo así ya no me dejará actualizarlo vía OTA a no se que le elimine el root no? No entiendo mucho la verdad.
 
Sólo puede instalarse por flashtools? No soy root.
No necesitas ser root para instalarla, pero si para hacer una copia de seguridad de tu rom (con todo lo que tienes ahora). En su defecto, tambien está el hilo de una de las primeras roms. Si te saliese mal, puedes flasearla e ir actualizando por OTA despues...
 
Jope, con lo fácil que es actualizar vía OTA, ya podrían haber puesto la actualización vía OTA también jaja
Bueno, a ver si más o menos me apaño y puedo instalarlo, si no, espero a que salga android 5.0 y ya hago root, como tenía pensado hacer desde que salió esta Beta inesperada.
 
Bueno, a ver si me ha quedado claro, la beta se instala vía flashtools, que no hace falta ser root para instalarlo, pero para hacer una copia de seguridad de la rom actual sí hace falta.
Pero si instalo la beta y me da problemas, ¿puedo flashear luego la rom de aquí del foro y listo no?
 
Si puedes flashear la beta por flashtools, para la copia de seguridad te hace falta root para que lo hagas desde recovery pienso yo. Ahora si te da problemas la rom o la beta que vas a instalar puedes flashearla con flashtools la rom stock que puedes encontrar varias en needrom
 
A ver, hace días anunciaron la noticia de la beta 2 aquí en el foro y ahora liberan la beta? Esta beta del post es la 1 o la 2? :dizzy:
Pregunto porque la primera beta trae muchos errores y en la segunda es donde la han dejado mas estable y funcional, según la lista de cambios.
 
Si puedes flashear la beta por flashtools, para la copia de seguridad te hace falta root para que lo hagas desde recovery pienso yo. Ahora si te da problemas la rom o la beta que vas a instalar puedes flashearla con flashtools la rom stock que puedes encontrar varias en needrom
Es la 2
 
Aparentemente la beta contiene 5 Bugs, el ya comentado fallo del HotKnot, los FC de algunas Apps y ahora se suman la mala calidad de la cámara en las tomas, el sonido no va muy bien y el menú MiraVision esta desaparecido de las opciones. No he probado la ROM, pero estos fallos lo comenta la gente de Gizchina.de luego de testear el móvil con la Beta 2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba