CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

Ant7537

Platino
Muchas gracias. La probaré a ver si sale de esta

luisico

Simdualero Junior
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Utilizando el portatil como repetidor wifi con conectify no logro conseguir que se conecte. Bueno, para ser exacto, se conecta pero sin acceso a internet. He modificado las APN como indican por otros lares y nada....he probado con varios moviles android y conectan perfectamente.
A ver si alguien me puede iluminar. Graciasss

Suzuka

Platino
Una pregunta, tengo el botón power fuera de servicio y necesitaría saber si esta rom permite despertar la pantalla del teléfono con doble toque o bien, alguna otra solución que no sea conectar a batería.

Palmario

Platino
Última edición:

Suzuka

Platino
Creo que el doble toque era a partir de android 6.0
te dejo una R.R. android 6.0
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=684988&st=6480#entry50711263

y otra R.R. android 7.1.2
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=684988&st=9340#entry69222230

Lástima no haberlo visto antes.

He puesto la 5.1 y he visto que solo tiene apagado con doble toque, pero me deja utilizar una aplicación con el sensor de proximidad.

A ver si saco rato y pruebo las que me comentas.

Gracias.

Suzuka

Platino
Pues ya nos dices, igual le meto mano al Jiayu que lo tengo lleno de polvo.
Pues he sacado el G4S y con un gps por bluetooth que ya tenía estoy usándolo con la bici para el Maps.me, Strava y mapas. Mi intención es aprovecharlo y por ahora va.
Lo fácil sería comprarme otro cacharro más pero me hace ilusión sacarle provecho el Jiayu y más cuando tiene el tamaño perfecto, además de que si termina por el suelo no será un última generación de SD.

Palmario

Platino
Yo lo tengo con la rom original aún, pero a mí el gps me iba bien, con notable diferencia a otros compañeros que también se lo compraron.
Desde luego que como la satisfacción de cacharrear y ver que consigues modificarlo no hay nada por muy buen teléfono que te compres.

Suzuka

Platino
Día triste... vi volar mi G4S y ha caído en la batalla, tras muchos años a mi lado me ha dejado un buen recuerdo junto con el Jiayu S3.

Voy a ver si logro actualizar un Samsung Galaxy S I9000 para dejarlo en una versión funcional de android y utilizarlo con la bici.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog