Ya tengo mi B92M, primeras impresiones y alguna dudilla

las primeras cargas en el movil son una locura, parece que no carga lo dejas 20 min vuelves y a subido mucho, luego 40 min y no sube.. te lo digo por experiencia.

Mi opinion es, que una vez lo hayas cargado al 100% le hagas un calibrado de bateria, el problema es que necesitas root y si te viene con la 4.1.2 de serie de momento este metodo nada...

De todas formas deja unos dias que se asiente la bateria y el movil en si..

Con el tiempo mejora, la verdad que la 4.1.2 de serie que trae el movil no se como ira, pero la 4.0.4 que traia antes era peor en cuanto a consumo, bugs, y rendimiento respecto las nuevas custom 4.1.2 que han salido...

Dejalo unos dias, las cargas intenta hacerlas cuando te quede entre 15-20% y de ahi lo dejas del tiron. Y mira como evoluciona la cosa!

Y por cierto no trae led. Supongo que queria decir que cuando lo enchufas te marca que esta conectado y cargando en donde sale la bateria y porcentaje

Me refería justo a eso, que si marcaba que estaba cargándose :blush:

Enviado desde mi x310e
 
Gracias chicos por la ayuda, e averiguado que con la cabeza de cargador que tenia yo en casa no le llega suficiente corriente no se por que y no carga, con la suya, aunque se vuelva loco si. asi que esta mañana como voy a estar el dia fuera ire a unos chinos y comprare una cabeza nueva...
De momento va genial, ninguna pega. La unica pega que tiene ahora mismo y que todos sabemos ya de antemano a comprarlo es el gps, pero bueno, no lo voy a usar mucho....
EL wifi genial, el 3g genial, la calidad de imagen y video alucinantes, va fluidisimo, estoy encantanda.
lo unico que de rom tengo 1,5GB, el resto ¿?¿?¿ lo ocupa el sitema??? no se lo veo rarisimo eso
 
cuanto te queda de memoria interna? normalmente solo reservan 500mb de esos 4gb que tiene en teoria... y con el truquillo que hay se puede ampliar hasta 2,5gb de memoria interna... De todas formas no es problema con la SD que llevas te sobra. Yo llevo una de 2gb y me sigue sobrando por todos lados. A no ser que seas de meter muchos videos y documentos a saco, no te hará falta SD de mas capacidad...
 
de fabrica me vino asin ocupa 1,5 para aplicaciones 1G almacenamiento del telefono y 1,5 del sistema, ami no me pasa lo del cargador me va bien no se vuelve loco al toquetear el telefono cargando me carga bien con el pc y cambiando la cabeza del cargador este es el que me mandaron espero que solocione el problema saludos....


IMG_20130306_111423.jpg

IMG_20130306_111423.jpg
 
Ya e comprado una cabeza de crgdor nueva y va cargndo bien, lo tengo cargando ahora mismo, por que se me a descargado hace nada...
me a durado todo el dia la bateria con aplicaciones como wasap, face, twitter, tuenti, etc abiertas.... osea con la contraseña en segundo plano y viendolas de vez en cuando.
lo que no se es como poner fotos a los contactos de l tarjeta, no se puede verdad? tienen k estar copiados en telefono.
a mi me sale eso 1GB de ram y 1,5 de rom, el resto no se donde andara...
Por lo dems el movil va genial, muy fluido y muy bien. le e comprado una fundita tipo saco, pero eso no protege nada... tengo un miedo descomunal a k se me caiga y se raje k hay muchos casos en el foro...
 
Ya e comprado una cabeza de crgdor nueva y va cargndo bien, lo tengo cargando ahora mismo, por que se me a descargado hace nada...


Por ahi he leido que no es aconsejable dejar que se descargue la bateria del todo...se supone que estas baterias ya no tienen efecto memoria y que aconsejan cargarla siempre que tengamos oportunidad para ello.
 
ahhh ok, muchas gracias. otra duda. cuando me llaman sale el numero del movil, pero no sale su nombre, hay que guardarlo de alguna manera o algo?
viendo que no me salia el nombre los guarde todos en el telfono y nada, solo sale el numero cuando llaman....
 
ahhh ok, muchas gracias. otra duda. cuando me llaman sale el numero del movil, pero no sale su nombre, hay que guardarlo de alguna manera o algo?
viendo que no me salia el nombre los guarde todos en el telfono y nada, solo sale el numero cuando llaman....

Pues esto de los contactos ni idea..no sera que tienes que sicronizar la agenda o algo asi?? de todas maneras si los tienes en la sim y en el telefono igual se vuelve loco por eso y no te los muestra...
 
Buenas a todos!:
tal vez este no sea el sitio exacto para preguntar pero.....a vosotros os pasa con el B92M que al iniciarse (en el momento de pedir el PIN) la pantalla se queda como pillada/bloqueada, es decir, que no se "entera" de cuando pulsas sobre ella? La verdad que es un tema que me desconcierta bastante...
 
siiii, pero a mi eso me lo hace al meter el segundo pin, pero no es por nada es por que esta cargando la primera sim y son unos segunditos y ya esta.
a mi ayer me hizo un fallo puntual y yo creo k fue xk estaba venga a conectar y desconectar de cargarlo. hizo como si le faltara energia de la bateria, parpadeo la pantalla varias veces y se me quedo pillao y tube que quitarle la bateria y ponersela de nuevo pa iniciarlo.
por cierto, estoy en la fase esa que la bateria dura poco, como no se lo que es el deep sleep, yo creo k si entra en deep sleep, eso es que se apague la pantalla cuando no lo tocas no??
otra cosa k me paso ayer varias veces, es que el whiget o como se diga, que tengo puesto en la pantalla de inicio con la hora y el tiempo me desaparecio un par de veces al volver del menu a la pantalla de inicio, supongo k seran cosas normales de moviles, lo que pasa k creo k estoy mas atenta a cualquier fallo x ser chinito, tonterias supongo jeje
 
@Roja lo del widget es normal, y es por los procesos activos y que se pilla un poquito. Todo tambien depende de muchos factores, procesos activos principalmente.

Mi recomendacion es que si ves que todo va bien y no tiene ningun fallo te metas y le cambies la rom!

Sobre lo del deep sleep, no es eso... el deep sleep sirve para que el telefono entre en un estado de "sueño profundo" es decir que el procesador se queda a un minimo casi 0 con pequeñas entradas de energia para que no se llegue a apagar y mantenga el movil activo para mantener notificaciones push y demas, vamos que sino se te quedaria pillado el movil.

Para ver si te entra en deep sleep bajate del market una app que se llama cpu spy que lo que hace es elaborar una grafica de las diferentes frecuencias en las que esta el procesador, si ves que tienes tiempo en deep sleep que tiene que ser la predominante pues siempre que el movil esta sin toquetear y con la pantalla apagada debe entrar en deep sleep.

Si no tienes tiempo en deep sleep tienes que mirar que apps son las causantes que no le dejan entran en este estado. Esto es mas que nada para ahorro de bateria, pues cuanto menos trabaja el procesador menos energia necesita para moverse el movil para que entiendas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba