Ya tengo mi B92M, primeras impresiones y alguna dudilla

Jajaja nada^^

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Una pregintilla le he comprado a ki novia un b92m que dice tener 1gb de ram y venir con android 4.1 no se podra rotear??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una pregintilla le he comprado a ki novia un b92m que dice tener 1gb de ram y venir con android 4.1 no se podra rotear??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si se puede tengo 1 igual y tienes que cambiarle la rom si no no podras aki dice como hacerlo y funciona comprobado por mi
https://www.movilesdualsim.com/tema/B92m-4-1-2-de-fábrica.26758


luego pon una de estas rom k tambien son 4.1.2 eso es todo amigo:blush:

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Hibrida-OREFIE-AZCORRI-JB-4-1-2-(por-Pichita7)-V1-2.26112
 
Última edición por un moderador:
A mi de momento m da miedo meterle mano...

Enviado desde mi Cacharro intelestelar usando Tapatalk 2
 
si se puede tengo 1 igual y tienes que cambiarle la rom si no no podras aki dice como hacerlo y funciona comprobado por mi
https://www.movilesdualsim.com/tema/B92m-4-1-2-de-f%C3%A1brica.26758
luego pon una de estas rom k tambien son 4.1.2 eso es todo amigo:blush:

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Hibrida-OREFIE-AZCORRI-JB-4-1-2-(por-Pichita7)-V1-2.26112
ah ok! muchisimas gracias, esque tenia la duda... espero que sea de 1gb y no de 512 porque no me fio mucho... como salio una remesa de 512 a ver si es que no sabian donde colocarla jajaa

creeis que merece la pena a dia de hoy comprarse uno de estos?
A mi de momento m da miedo meterle mano...

Enviado desde mi Cacharro intelestelar usando Tapatalk 2
yo te recomiendo que lo hagas, las ventajas son varias y bueno, si vas con cuidado... en este foro hacen un trabajo magnifico y no hay problema...

yo tengo un s3, que me costó un pastizal y desde el primer dia... zas! root, roms, etc jaja
 
Última edición por un moderador:
Hola! ya me ha venido mi bm92+!!!:grin: Lo he pillado en alegrecompra.com y todo perfecto!!! hice el pedido el dia 21 de febrero y hoy dia 11 lo he recibido!!! Ademas, con la version 4.1.2 totalmente españolizada, sin app en chino y sobre toooodo con 1.5gb de memoria interna para aplicaciones!!!!
De momento, no lo he exprimido pero parece que anda bien bien, muy fluido. Luego echaré un vistazo al tema gps...pero bueno...

Un diez para esta tienda como siempre!!!
 
Yo la verdad que estoy tambien muy contenta, todo a sido muy correcto. Lo unico eso los pekeños altivajos k hace muy muy extraviada vez sobre todo wn twitter no se por que....
Pero es que a llegao hoy el d aliexpress, lleva las letras d sansumg y todo y viene n la ultima versión, este si llevaba unas aplicaciones chinas pero se las e quitado, creo que se lo queda mi novio :blush:
Ahora a ver como vuelvo a pagarlo y todo eso... k no tngo ni idea...

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Yo la verdad que estoy tambien muy contenta, todo a sido muy correcto. Lo unico eso los pekeños altivajos k hace muy muy extraviada vez sobre todo wn twitter no se por que....
Pero es que a llegao hoy el d aliexpress, lleva las letras d sansumg y todo y viene n la ultima versión, este si llevaba unas aplicaciones chinas pero se las e quitado, creo que se lo queda mi novio :blush:
Ahora a ver como vuelvo a pagarlo y todo eso... k no tngo ni idea...

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2


yo tu no lo pago y k venga el chino a mi casa a por el por los problemas k te dio jejejeje
 
Otra dudilla, se me a quedado en estos dias como 3 veces pillado y e tenido que quitar la bateria pa apagarlo y volverlo a encender, os a pasado?
una vez tb al darle al boton del centro para encender la pantalla y desbloquear el movil se me puso la pantalla blanca, le di a bloquear y al volver a darle al boton del centro ya estaba bien.
y de momento eso es lo unico que me a pasado jeje, lo del gps aun no e intentado arreglar, xk apenas lo uso, y lo de root, pues de momento tampoco quiero tocarle...
 
A mi eso me pasaba con la Rom original, con las cocinadas no me ha vuelto a pasar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba