Ya tengo root y recovery, atascado por problema

alsafe23

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
975
Pues bien poquito a poco, cuando estoy viendo que el h7300 se comporta bien sin problemas, ya le he hecho root y hoy le he metido el recovery, el problema me viene ahora ya que me deja de hacer el backup bien pero el siguiente paso, cuando lo restauro me dice que la restauracion se ha roto y que mire los logs del problema lo he hecho dos veces y las dos veces me ha dicho lo mismo, asi que no se si seguir para adelante metiendole una de las rooms existentes, vaya a ser que se me quede echo un ladrillo, asi que os pregunto ¿a que puede ser debido esto? ¿Podre instalarles room sin problemas? y por ultimo ¿las rooms vietnamitas de las que hablan tambien de las ultimas se pueden poner en español?, saludos y gracias.
 
¿Qué recovery has puesto?
Tengo el de BM. Yo es el que tengo puesto. Lo mismo con este no te da error el backup. Es un poco distinto.
http://www.mediafire.com/?8bnfv9434l52w45

Pruébalo. Se instala igual que el otro.

Todas las roms al final tienen español. La rom vietnamita es vietnamita hasta que metes el pin de tu tarjeta de teléfono. A partir de ahí te reconoce movistar-vodafone- ... españa, y cambia toda a español.

Un saludo
 
yo tengo una que me baje el otro dia en el rar pone "Recovery - HD7+ (Hero H7300)". voy a ver tu recovery gracias.
 
Acabo de meterle el recovery que me has dicho, es diferente, este no me da la opcion de elegir los archivos como en el otro, es asi o es que lo estoy haciendo mal, solo me he metido en backup le he pulsado y se me ha puesto a hacer el backup.
 
este me ha efectuado el backup correctamente le he dado a restarurar seguidamente me ha salido el archivo y despues muchos no y un si le he dado al si y me lo ha restaurado, me he acojonado un poco porque le he dado a reboot y se me a quedado en la pantalla de inicio, le he quitado la pila se la he puesto y encendio y tengo la misma room que tenia antes, eso si la conexion a mi wifi la he perdido he tenido que meterle las claves de nuevo. ¿asi que esta todo ok, puedo pasar al siguiente paso de cambiar room?, gracias, ah otra cosa puedo quitar ya el programa de instalar el recovery y la imagen del recovery de la tarjeta, saludos y gracias.
 
xactamente. Los muchos noes y un sí, es para que no le des al sí por error.
Aquí no se puede elegir de lo que quieres hacer el backup. Te lo hace de todo el sistema.

El programa de instalar el recovery te desaparecerá si instalas una rom, y si es de la tarjeta, pues claro. El recovery también lo puedes quitar ya.

Hala, bienvenido al mundo del flasheo de roms. Verás que al final es un vicio :omg:
 
Pues voy a meterle la ultima vietnamita es creo que es la 4.3.2, ya te cuento, gracias por tu ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba