Ya tengo un ladrillo no un Star S5

ninonirvana

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
456
como digo ya lo he brickeado intentado conseguir el root, el problema es mayor ya que no encuentro la rom original o stock, ni un backup de alguien por eso pido si alguno de vosotros la encuentra o mejor pudiese hacer un backup y el scatter de la suya seria mi salvador.


si ademas es una copia de alguno que lo tenga rooteado pues mejor.
 
ostia que putada compañero ,yo el mio aun no me lo han enviado pero cuando llegue ,si me esplicais bien lo del blackup y el scatter lo are encantado compi

saludos
 
Menuda jodienda , aun que espero que no tardes en tenerlo otra vez en pie , a ver si conseguimos esa rom completa , de momento ,el tema seria mandarles a los de Star un email ([email protected]) , pidiéndoles por favor la rom original del Star s5 ,
Indicándoles con un enlace este mismo foro , y que disponer de las roms originales siempre seria un plus para sus ventas , a lo mejor los tios la cuelgan en algún sitio , o te la mandan .
aun que va a ser cuestión de tiempo conseguirla por otros medios , lo único que me mosquea , es lo increíblemente rápido que se enciende el movil , no había visto nada igual nunca , no me extrañaría que fuese sin ningún recovery hboot , ni nada .

saludos y animo.
 
Menuda jodienda , aun que espero que no tardes en tenerlo otra vez en pie , haber si conseguimos esa rom completa , de momento ,el tema seria mandarles a los de Star un email ([email protected]) , pidiéndoles por favor la rom original del Star s5 ,
Indicándoles con un enlace este mismo foro , y que disponer de las roms originales siempre seria un plus para sus ventas , a lo mejor los tios la cuelgan en algún sitio , o te la mandan .
aun que va a ser cuestión de tiempo conseguirla por otros medios , lo único que me mosquea , es lo increíblemente rápido que se enciende el movil , no había visto nada igual nunca , no me extrañaría que fuese sin ningún recovery hboot , ni nada .

saludos y animo.


muchas gracias, voy a ponerme en contacto con [email protected] a ver si consigo la rom original y os cuento
 
Y que hiciste para brikearlo salao...
Lo digo pa no cagarla ( "manitas" de mi)

A mi me ha llegado hoy mismo y por ahora no he llegado a hacer gran cosa.


Un saludo y mucha suerte @ninonirvana y digo lo mismo, en lo que se pueda ayudar....







Enviado desde mi A750 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo por mi parte tan pronto como lo tenga, te ofrezco hacerle el "volcado completo" y enviártelo, de todas formas mantennos informados por si lo puedes resolver antes.
 
Y esta valdrá para el Miz Z2??? entiendo que si porque son dos gotas de agua...pero nunca se sabe..asi tambien le enviamos mail al fabricante del Miz (que no se quien será..)
 
Última edición por un moderador:
bueno pues yo tambien les he enviado un correo a [email protected] pidiendo la rom original del Star s5 ,haber si entre todos hacemos piña y hacemos un poco de presion para que la envien

Ok gracias, a ver si tenemos suerte...

Yo por mi parte tan pronto como lo tenga, te ofrezco hacerle el "volcado completo" y enviártelo, de todas formas mantennos informados por si lo puedes resolver antes.

gracias, ya somos dos deseando que te llegue jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba