Ya van 3 w200 con fallo de camara y sin solución

daniele

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
344
Hola que tal , si alguien ya leyó mi problema con un THL w200 comprado en focalprice y resolución favorable, me acaba de pasar tambien con otro comprado en fp y por ahora sin solución -me dicen que esta fuera de garantia con 4 meses y sin golpes ni nada :dizzy:.

Estoy hablando con Oralla de focalprice a ver como se puede solucionar, ya que no es normal que 1 movil con 4 meses el primero muera despues del fallo de la camara, el segundo por ahora da el fallo de cámara y espero que no le pase lo que al otro y por otro lado tambien compre otro thl w200 negro y esta dando ese fallo de camara, pero este último si tuvo una caida y cambio de pantalla.

Asi que como ya veis yo confiaba plenamente en esta marca y por ahora mi decepción es enorme, ya que no hay solución que yo sepa, salvo la devolución del dinero o el cambio de terminal.

Se que hay gente que le va bien, yo de hecho le pedí a varios amigos, en total eran unos 10 moviles thl w200 así que imaginaros el marrón, ya se que no es mea culpa pero toca los h....s. :rage:
 
Lo primero es que no está fuera de garantía, ya que desde China tienen un año de garantía, pero debes pagar los gastos de envío que pueden salir por 13 € en Correos, si el paquete no se pasa de peso y medidas.En los dos míos iban bien, digo iban porque al de mi hijo se le rompió el táctil.
 
Pues ya ves que lo del año nada de nada según ellos. Yo les he dicho que debe de haber un año de la marca.
Pero ya ves.

Enviado desde mi N3 mediante Tapatalk
 
Gracias Tor11 por la información, de momento les volví a escribir y me dijeron que está en la garantía de 6 meses, vamos me quedé a cuadros, que les volviera a mandar fotos o un video para valorar y darme una solución, osea que eso y nada es lo mismo al menos es lo que pienso.
Además hace ya mas de 5 días que se lo mandé el video y aún no me han dicho nada.
Podría gestionar la garantía directamente con thlmobilestore?
 
Directamente con thlmobilestore?

Enviado desde mi N3 mediante Tapatalk
 
yo mande el mio a china con mismo error, me lo solucionaron, y en cuanto llego me lo quite de encima y me cogi el w200s, por ahora sin problemas
 
Gracias Tor11 por la información, de momento les volví a escribir y me dijeron que está en la garantía de 6 meses, vamos me quedé a cuadros, que les volviera a mandar fotos o un video para valorar y darme una solución, osea que eso y nada es lo mismo al menos es lo que pienso.
Además hace ya mas de 5 días que se lo mandé el video y aún no me han dicho nada.
Podría gestionar la garantía directamente con thlmobilestore?
El problema no es que te falle el movil el problema es la tienda, solo tienes que buscar en san google comentarios sobre ellos, seguro que no lo hubieras comprado ahí. Victor.
 
Ya me estoy dando cuenta de Focalprice se lo pasa por el forro directamente, por supuesto que fue la primera y última que compro ahí, ya me pasó con otra tienda que ya ni me acuerdo de como se llama, pero pensé que iba a ser una empresa seria, ya veo que no lo són de fiar, ya que las cosas son como son, si está en garantía y además legalmente se da un año, pues la gestionas y punto, no que un día diga sí el otro no y haga lo que me de la gana.

Les he mandado un mensaje a Thlmobilestore, a ver si ellos me lo gestionan, y si es así cuales son los pasos para realizar el envio y preparación del paquete.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.
 
Focalprice sigue dandome largas y siguiendo vuestro consejo,

Les escribí a thlmobilestore y me dió la siguiente respuesta:
Dear DANIEL ,

Thank you for your mail .

Do not worry. All thl phones come with 12 months warranty,and the warranty was provided by your reseller,please contact your reseller. Any question please tell us.

Have a nice day.

Best regards
Lily
Thl Support Center
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba