COMPARATIVA Ya viene mi nuevo móvil de camino...

A

athan*

Después de darle vuelta y vueltas y de mirar tropecientos mil móviles de china tuve en mis manos un g9300+ y me quede sorprendido por la pantalla que tenía que se veía super bien, pero he leído aquí que las fotos son malas y el sonido distorsiona y me he decidido por este:

http://www.aliexpress.com/snapshot/230789874.html


Ayer lo pague con la tarjeta del bbva pero leyendo las especificaciones me pone que es:
Display Resolution:
1280x720 Pero mas abajo me dice:
(1.)4.8 inch HD multi-touch Capacitive screen, 480*800 resolution

No se cuantos mensajes le he mandado ya al vendedor preguntandole y no me contesta después de haberle pagado y todo
:TT TT:, no se que hacer....que opináis???

Gracias por que estoy desesperado :shy:
 
Buscalo en mas tiendas y cotejalo, a ver en cuantas tiene más coincidencias los datos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Que quiere decir en scrow? lo pero que llevo es que no se si la pantalla sera 480X800 ufff seria super poca resolución y me habría engañado en las especificaciones...
 
Que quiere decir en scrow? lo pero que llevo es que no se si la pantalla sera 480X800 ufff seria super poca resolución y me habría engañado en las especificaciones...


Quiere decir que tu dinero esta en una cuenta segura y hasta que tu no das el visto bueno a la mercancia...el tipo no cobra el telefono asi que te recomiendo una cosilla...

Cuando te llegue el telefono haz fotos o video del desembalaje.
Instala antutu o alguna aplicacion que te de la resolucion de tu pantalla y mandale los datos al vendedor si no estas de acuerdo.
 
Yo tengo un problema parecido con un proveedor que una vez comprado no me responde... Pero lo que dicen es que aliexpress no paga al que te lo vende hasta que te llega y estas conforme con lo recibido, por lo tanto ya se esforzara el vendedor en enviartelo bien, eso si has hecho mal en comprar en un proveedor con tan poco feedbak, se recomienda que tenga un feedback de 100 como minimo para evitar problemas. De todas formas aliexpress debe protegerte en teoria aunque no es por asustarte algunos dicen que no les mola mucho lo de que sea socia de alibaba, en la red muchos les llaman alibaba y los 40 ladrones.. De todas formas cuando lo recibas asegurate de que las características sean las indicadas y que la version de android sea la 4.1.1 (estos chinos te meten casi todos una 2.3.5 o 2.3.6 con un fake para que parezcan unas 4.0.3/4.0.4 o inclusive en uno vi que tenia una 4.3.1 ... si una que no existe todavia)... Como te indico puede que te salga bien pero yo no me hubiera arriesgado con tan poco feedback. Con respecto a las fotos y al audio, el audio puede ser de un modelo en cuestion del mio tambien habia escuchado que se escuchaba fatal y hasta el manos libre funciona correctamente y se escucha bien. Las fotos es normal algunos modelos dicen que tienen camaras de 5 megapixeles de 8 y luego tienen camaras de 0,3 o de 2 mp, pero vamos yo he tenido un lg con una de 5 mp y ahora el chino con una de 3 mp y las fotos me parecen iguales en calidad, mas megapixeles no indican mas calidad en una camara...(solo mas puntos de datos adquiridos)... Tendrias que comprobar que es de 8mp a ver..
 
Ante todo daros las gracias por los comentarios tan rápidos y os lo agradezco.

La verdad es que si me arriesgue por el feedback pero teniendo en cuenta que Aliexpress "protegerá" la compra me pareció de lo mejor que visto en un clon por ese precio, el problema viene cuando intento hablar con el vendedor y no me contesta pero espero que lo haga, hace 2 días me paso en una pagina donde si podía pagar con paypal y como no me contesto solicite a paypal la devolución de mi dinero y así fue y por eso me he arriesgado en Aliexpress.

En principio ya os digo que lo que peor llevaría sería si me ha engañado con las especificaciones aunque viendo las descripciones del articulo en cada sitio pone una cosa diferente y a lo mejor puede decir el vendedor que si lo especifico bien....
 
Y otra cosa, por la pinta del móvil se puede saber que modelo sería?
 
Casi todos estos clones economicos suelen ser clones de algun modelo de samsung, yo el mio compare las pulgadas y luego la estetica y vi que era en teoria una imitacion de un galaxy s3 mini. Ahora he encargado otro que despues de comparar parece la imitacion de un galaxy ace duo. Haz una busqueda de modelos en google por imagenes y ve comparado y estate atento a las pulgadas y seguramente daras con el modelo exacto. A mi me comentaron que si queria podian poner como marca samsung y seria una imitacion casi perfecta, pero pase preferi que pusieran android vaya que lo pararan en aduanas y lo destruyeran por ser una copia ilegal. Eso si las características las comprobaras cuando los recibas, el mio decia que tenia una camara de 2mp y 0,3 y al final resultaron las dos ser de 3mp. Intenta contactar con el vendedor y que te envie fotos originales del movil, yo compre uno de solo 36,5€ y consegui que me mandara fotos nuevas con la información del movil. Por cierto si quieres que el vendedor se te ponga suave, yo lo que hize fue decirle que tenia un negocio y me interesaba mucho su movil para probarlo y que si estaba bien podriamos hacer negocios con varias compras, se puso super interesado y me respondia a mis preguntas cada 15 min...
 
Lo pueden echar atrás por se un copia ilegal en la aduana? :( ahora si me has arreglado jajajaja, no se, no hay forma de cancelarlo antes de que lo manden? es que 1 día después sigue poniendo: a la espera de embarque y me esta entrando un mal rollo que no veas...

PD, le he dejado 3 mensajes y aún no me ha respondido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba