Yaduda parac configurar para WIFI un Sciphone i68 4G

javiespe

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
742
Hola.Tengo un Sciphone i68 4G de la ultimos que han salido con pantalla de 3.2 pulgadas, dual sim, etc.En mi casa tengo WIFI pero no hay manera de conectarme con ella, no tengo ningun problema ni con el PC, ni con los portaliles , ni con otros moviles, etc, solo con este si los tengo.He puesto mi clave de acceso, pone conectando y despues de unos segundos dice que no se puede conectar.Alguien me podria decir paso por paso como conectarme en este modelo de telefono.Gracias.
 
Última edición:
Yo tenia el mismo problema, pero al acercarme mas al rooter pude conectar, pero es que estes telefonos han dado algunos problemillas.
 
hola, busque y pude resolver el problema que tenais tu ya que a mi me paos lo mismo te dejo la info que encontr sigue lso pasos y no tendras problemas...

Buenas..
Esto le puede servir a todos los que por primera vez batallen en conectarse a través de una red wifi como los que da acceso los modems de Prodigy Infinitum.
-Solución no se puede conectar.

-Solución conexión ya está en uso.

-Solución me conecta pero no me da ip.

Después de varios intentos e incluso leyendo el manual en inglés que trae en la caja del cel, pude conseguir que me conectara sin problemas.
Lo primero que deberas hacer es lo siguiente:
1- Primeramente cambia tu movil al idioma Español. Ésto se hace iendo a Settings, Phone Setup y Language a través del menú.
Ya que esté en el idioma Español - Aceptar, hacemos lo siguiente:
En el Menú veras un ícono que dice Wifi, le das un pinchaso. Luego le das a Buscar Redes ( No actives todabía la WLAN) si estás dentro del perímetro de wifi el programa te mostrará todas las redes que pudo encontrar dentro del área de donde estás.
Una vez que identifiques tu red o la red a la que desees conectarte por ejemplo: INFINITUM3254
Le das un pinchaso y le das [2] - Definir punto de acceso.
Una vez dentro de la configuración de la conexión deberás cambiar la opción [4] que dice Modo de seguridad - Compartida.
NOTA.Para poder desplazarte por los submenús, puedes utilizar tanto el dedo, pluma style como también la tecla de subir y bajar el volumen que se encuentra a un costado del cel (es necesario utilizar el boton de subir y bajar volumen para poder desplazarte a lo largo de los submenús).
Ya que le des un pinchaso a la opción [4] que dice Modo de seguridad - Compartida. En la parte superior derecha te pondrá la opción de Seleccionar, le das un pinchaso alli. Luego eligirás Red Abierta y Aceptar.
Luego seleccionas la opción Modo [6] que dice Configuracion clave WEP y en la parte superior derecha eliges -->Editar.
Una vez dentro de la configuración [6] lo que vas a cambiar nada mas es la clave WEP.Quedando de la siguiente manera:
[1] Clave WEP en uso - #1
[2] Cifrado WEP - 64 bits
[3] Formato WEP - Hex
[4]Clave WEP (es la que se encuentra por default en el modem de prodigy infinitum y está encerrado por dos corchetes E.j. [6453284527]
********** (10 dígitos) - Opciones - Hecho - Hecho - Hecho Guardar.
[Una vez hecho esto abras guardado la configuración que acabas de hacer y te regresará a la lista de detección de conexión, lo cual debes ignorar totalmente y no deberás modificar nada alli ni conectarte.]
Una vez que muestre la detección de redes (que es a donde te lleva después de haber guardado la configuración), le das al boton del cuadro blanco del celular para que te regrese al menú del hiphone.
Boton del cuadro blanco Hiphone: [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img13.imageshack.us/img13/7267/cuadrojx.th.jpg[/URL]


Ya que te muestre el menú, de nueva cuenta le das un pinchaso al ícono Wifi luego escogerás la opción [3] Configuración de puntos de acceso y alli te mostrará la conexión a la cual le modificaste los valores anteriormente.
Una vez que te muestre la conexión le daras un pinchaso y luego la opción [1] Conectarse y listo. Si seguiste al pie de la letra esta referencia abrá quedado listo y verás en la parte superior izquierda el ícono azúl de ondas de comunicación con los niveles de recepción.
-Solución conexión ya está en uso.
Posiblemente te ponga esta leyenda porque deseas hacer una modificación a los parámetros de la conexión que ya están guardados para que no te pase esto, desactiva WLAN y te vas al paso [3] Configuracion de punto de accesos y alli aparecerá la conexión que está mal guardada o mal modificada, la seleccionas te vas a Opciones y luego la opción [4] Eliminar - Guardar.

Lo que seguirá después es configurar de nueva cuenta la conexión pero siguiendo los pasos desde el principio en este manual.

Saludos.
 
Gracias JAT y a ti ZULDE por el detallado procedimiento a seguir, lo hare y veremos si se soluciona.El otro problema que tengo a ver si lo podemos solucionar.Necesito saber paso a paso la configuracion para los MMS en este modelo.Gracias y felices fiestas.
 
[4]Clave WEP (es la que se encuentra por default en el modem de prodigy infinitum y está encerrado por dos corchetes E.j. [6453284527]
********** (10 dígitos) - Opciones - Hecho - Hecho - Hecho Guardar.

Zukle este paso no lo encuentro en mi modem, yo tengo una clave wep con 13 digitos numeros y letras y cuando intento meterlas en ese paso no me deja mi router es de la compañia telefonica de españa, no podrias informarme de como configurarlo te lo agradeceria mucho.
Y otra pregunta porque en el portatil no tengo problema al conectar el tl. por almacenamiento masivo y en el pc de sobremesa no me lo reconoce me falta algun driver es un wind. xp y si me falta el driver tu sabrias decir donde lo puedo descargar
Mil gracias y feliz navidad
 
Alguien sabe como configurar con masmovil el acceso a internet?? Me han mandado tod, pero el IP no lo puedo meter, porque me han dado uno con 2 cifras y a mi el movil me pide 3!!!
Que hago?? EStoy pensando darme de baja en masmovil y todo...
GRacias
 
hola veo que algunos les sirvio el tema bueno me he peustoa intrusiar este telefono y he logrado configurar asi que si tienen duda me agregan a msn y podemos ayudarnos con este telefono saludos.... [email protected]
 
hola yo ice esto, primero buscar redes ,despues meto la contraseña ,y sin encender el wifi entro directamente , con opera mini no por internet y asi ami me funciono el wifi se conecto, solo
espero que hos resuelba el problemilla saludos
 
Alguien sabe como configurar con masmovil el acceso a internet?? Me han mandado tod, pero el IP no lo puedo meter, porque me han dado uno con 2 cifras y a mi el movil me pide 3!!!
Que hago?? EStoy pensando darme de baja en masmovil y todo...
GRacias

Cuando un móvil chino te pide tres cifras, debes poner "0" delante de la IP
P.e. si la ip es: 192.168.80.21
quizá en el chino debas poner 192.168.080.021


Pero creo que en Masmovil has de poner simplemente ésto:

Perfil de internet
Proxy:
Direccion:
Puerto:

Punto de acceso
Portadora: GPRS
Autenticación: PAP
Usuario:
Contraseña:
APN: int.socialmas

A ver si en éste hilo os ayuda alguien a todos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Pauete, pero ya lo habia probado, y tambien he probado lo que venia en el foro, y nada de nada. No consigo configurarlo. Lo he probado con Vodafone, y lo he conseguido configurar, asi que debe ser algo de masmovil. Asi que ya casi tengo decidido cambiarme a simyo. Porque para algo me compre el movil!!! :blush:
Y tampoco he conseguid con el wifi conectarme. Solo a las que son completamente libres, pero las que cuando abres el navegador y tienes que meter login y contraseña, no puedo. Me dice algo como que My brownser don´t support Java Script.
Muchas gracias a todos de todas formas
 
Hola...he leído y seguido los pasos al pie de la letra y no consigo conectarme a WIFI, tengo un Sciphone i68 4G, y mi sim card es CLARO Chile. Porfavor, agradecería la ayuda.

pd: siguiente parte no me queda clara pues al parecer hacen referecnia al mismo item, por lo que sólo se puede elegir una alternativa: o compartida o red abierta:
"Modo de seguridad - Compartida. En la parte superior derecha te pondrá la opción de Seleccionar, le das un pinchaso alli. Luego eligirás Red Abierta y Aceptar."
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba