NOTICIA Yandex Kit

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Yandex Kit

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Una de las mayores compañías de Internet en Europa y el proveedor de búsqueda líder en Rusia , ha desarrollado firmware para los dispositivos en el sistema operativo Android.

Llamado Yandex.Kit , es una solución out of the box que se instala en los teléfonos inteligentes durante su fabricación . Los primeros teléfonos inteligentes con Yandex.Kit preinstalados - por los productores Huawei y Explay - a la venta esta primavera.

La complejidad de los modernos dispositivos móviles es tal que muchas personas no hacen uso de todas sus capacidades. Yandex.Kit pretende rectificar esta situación con una experiencia de usuario intuitiva , lo que permite a nadie - incluso los principiantes de teléfonos inteligentes - para hacer un uso completo todas las funciones de su dispositivo. El firmware reúne las tecnologías inteligentes de Yandex con una interfaz sencilla y una selección de las aplicaciones que más se demandan en el mercado ruso .

Apariencia de cara al usuario del firmware es la última versión de la interfaz Yandex.Shell tridimensional. Esta versión del lanzador pantalla principal de Android y el marcador está disponible sólo dentro Yandex.Kit . Servicios útiles tales como Yandex Search, Yandex.Maps y Yandex.Mail ya vienen preinstalados como parte del paquete Yandex.Kit , mientras que las aplicaciones de redes sociales populares , así como cualquier otra aplicación , se pueden descargar de Yandex.Store .

- Ver más en: http://globenewswire.com/news-relea...Android-Smartphones.html#sthash.635uma9w.dpuf
Fuente:
http://globenewswire.com/news-relea...resents-Firmware-for-Android-Smartphones.html
 
Vale la intención es muy buena, "sácale partido a cada hertzio de tu SoC" , pero cómo? Es que por mucho que quieras la gente que solo usa whatsapp no es que se vaya a meter a mas, pero bueno, es mi opinión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba