Yo tambien recomiendo DinoDirect

dosri

Diamante
Pues el pasado 26 Diciembre de 2011 realicé la compra y el pago del Hero H7300, enseguida me tramitaron el envio apesar de estar en navidades, lo recibí el 10 de Enero de 2011 por correo ordinario.Bien embalado con los siguientes articulos:
-El telefono en perfecto estado.
-2 Baterias de 1980 mAh
-Cargador de red formato europeo con cable adaptado para conexión USB.
-Auriculares .
-Guia rapida en ingles.
-Regalo de tarjeta microSD de 2 Gb+protector de pantalla+organizador para enrollar el cable de los auriculares.
-Descuento aplicado por navidad+codigo descuento publicado por Breixo=precio imbatible 118,39€ puesto en casa
(Por cierto el codigo de Breixo ya caducó).

Como curiosidades comentar que las caracteristicas anunciadas no coinciden exactamente las reales, pero en este caso para mejor.
Adjunto carecteristicas reales del telefono:

Main feature:
3G Network: WCDMA 2100
2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Sim: Dual sim dual standby
Dimensions: 123.5 mm * 68.5mm * 11.9mm
Weight: 130 Gram
Display : 4.3" WVGA (800*480) Capacity touch screen
Primary camera: 3.2 Mega-pixel, autofocus, LED flash
Secondary camera: 0.3 Mega-pixel
OS: Android Version 2.3
CPU: 650 MHz ARM11 Processor, MTK 6573 chipset
Memory: ROM 512MB+RAM 512MB (support TFcard up to 32GB MAX)
Data: HSDPA (7.2 Mbps); EDGE; GPRS
GPS: Yes, with A-GPS support; Google Maps
WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth: Yes, v4.0 with A2DP
USB: Yes, microUSB v2.0
Audio jack: 3.5mm Stereo audio jack
Colors: Grey, White, Red
Applications: e-Buddy, Facebook, Twitter, YouTube, Skype/SIP/VOIP, MSN talk, Google talk, Gmail, Pocket Office, e-BOOK, Browser, Android market, Weather, Deskclock, Compass, Games.
Stand-by: 120 hours
Talk Time: 6 to 7 hours
Battery: 1200 mAh Li-ion Battery
Accessories: 2*Battery, 1*Travel Charger, 1*USB Cable, 1*Earphone, 1*Gift Box, 1*User Manual, 1*Protective film, 1*Cleaning cloth

Hero H7300.jpg


Bueno eso es todo, si alguien necesita alguna aclaración aquí me tiene, en resumen que recomiendo totalmente esta tienda, volvere a comprar en ella. Espero que el tiempo que me llevo hacer este resumen le sirva a alguien.
Un saludo

Hero H7300.jpg
 
Última edición:
Pues el pasado 26 Diciembre de 2011 realicé la compra y el pago del Hero H7300, enseguida me tramitaron el envio apesar de estar en navidades, lo recibí el 10 de Enero de 2011 por correo ordinario.Bien embalado con los siguientes articulos:
-El telefono en perfecto estado.
-2 Baterias de 1980 mAh
-Cargador de red formato europeo con cable adaptado para conexión USB.
-Auriculares .
-Guia rapida en ingles.
-Regalo de tarjeta microSD de 2 Gb+protector de pantalla+organizador para enrollar el cable de los auriculares.
-Descuento aplicado por navidad+codigo descuento publicado por Breixo=precio imbatible 118,39€ puesto en casa
(Por cierto el codigo de Breixo ya caducó).

Como curiosidades comentar que las caracteristicas anunciadas no coinciden exactamente las reales, pero en este caso para mejor.
Adjunto carecteristicas del articulo anunciado y del recibido.

Anuncio Dinodirect:

PengDa™ H7300
Specifications:
  • Internal Memory: 223M
  • Support Extend Card: 16G
  • Display Size: 4.3in
  • Screen Resolution: QVGA(480 x 800 pixels)
  • CPU : 650MHz processor
  • Screen Type: TFT
  • Display Color: 256K colors
  • Ringtones Type: Polyphonic/MP3
  • Audio File Format: MP3/WMA/WAV/AMR/MID
  • Video File Format: 3GP/MP4
  • Image File Format: JPG/BMP/GIF/PNG
  • E-book Format: TXT
  • FM Radio: Yes
  • Data Transfer: USB/Bluetooth
  • Mobile Internet: WIFI
  • GPRS: Yes
  • Camera Picture Resolution: 2.0 Megapixel
  • Stand-by Time: Up to 124 hours
  • Talk Time: Up to 4 hours
  • Input: Handwrite
  • Charger: USB/Travel Charger
  • Phonebook: 500 Entries
  • Language: English,French,Spanish,Portuguese,Italian,Deutsch,Bahasa Melayu,Bahasa Indonesia,Russian,Arabi,Vietnamese,Persian
  • Messaging: SMS/MMS
  • Band: GSM850/900/1800/1900MHz
  • Size: 122 x 68 x 11mm/4.80 x 2.68 x 0.43in(W x D x H)
Features:
  • Dual SIM, a touch phone that supports two SIM cards, allowing you to connect to two separate networks at once. Switch easily between two SIM card/phone numbers in the same handset
  • Touch Screen, 4.3Inch screen with 480×800 screen resolution ensures that the texts and images you see are always clear
  • Quad Band, this touch phone is unlocked for worldwide use. The phone supports 850/900/1800/1900 MHz. Enjoy worry-free travel wherever you go
  • Dual Camera, the dual 2.0 Mega Pixel camera lets you take pictures and video from the front, and back
  • WiFi, IEEE802.11b/g/n Check emails, connect online, or surf the Web with advanced WiFi technology
  • TV-Enabled, powerful analog antenna of the touch screen cell phone picks up your favorite TV channels for free
  • GPS, never get lost again! Use the GPS function of the quad band cell phone to find out where you are, any time.This system features the latest in GPS technology to keep you on track
  • WIFI
  • GPS
  • TV Function
  • Android OS v2.3
  • 3G
  • Dual cards standby phone
  • Android phones supports memory card
  • MP3/MP4 player
  • World time
  • Calendar
  • To do list
  • Alarm clock
  • Calculator
  • Stopwatch
  • Shortcuts
  • E-book reader
  • Currency converter
  • Unit converter
  • Bluetooth
  • Voice recorder
  • MMS
Caracteristicas más proximas a la realidad, tengo la duda de si la ROM es más pequeña, en el software de la camara pone 8 mpx pero si los da, son interpolados.:

Smartphone Hero H7300 3G Android 2.3 Pantalla 4.3 Capacitiva Multi-touch GPS
• Sistema Operativo: Google Android 2.3
• 3G WCDMA
• Pantalla 4,3 pulgadas WVGA capacitiva multi-touch
• Dual SIM
• CPU: Media Tek MTK6573
• ¿512 MB de ROM? 256 MB de RAM ampliable hasta 32GB con micro SD
GPS y soporte de navegación por voz
• Wifi 802.11b / g inalámbrico Internet
• Bluetooth 2.1
• G-sensor
• Auricular 3,5 mm audio
• Gmail, Gtalk, Facebook, Twitter, Google Maps, YouTube, MSN, Google Market
• Idioma: Inglés / Francés / Español / Alemán / Italiano / Ruso / Turquía / tailandés / Portugués…
• Cámara de 3.2 mega píxeles fotos y vídeo, 1600 * 1200
• MP3 y MP4
• GPRS y conectividad WAP, MMS
• Bluetooth 2.1
• Registro de voz
• Radio FM
• Calendario, lista de tareas, alarma, reloj mundial, cronómetro
•Software Android 2.3.5
Red GSM / WCDMA: 850/900/1800/1900/2100MHz
Tamaño 122 * 68 * 12mm
Peso 151g (1 teléfono 1 batería)
2 Baterías de litio: 1980 mAh
Bueno eso es todo, si alguien necesita alguna aclaración aquí me tiene, en resumen que recomiendo totalmente esta tienda, volvere a comprar en ella. Espero que el tiempo que me llevo hacer este resumen le sirva a alguien.
Un saludo
Estaria interesado en saber si es el mismo movil que en Todoen mano o es otro. Veo que pones que tiene 256mb de ram. Entonces no sería el mismo?
 
Perdón por tardar tanto en responder, no vi hasta hoy tu pregunta he tenido unos dias muy malos. Mira, los datos del telefono se adaptan más a los publicados por megasuper. Con respecto a las memorias yo no instalé ningun programa de testeo pero entrando en "Ajustes/Aplicaciones/Uso de almacenamiento" En la RAM me aparece: 127 Mb en uso y 237 Libre. En memoria interna, creo se refiere a la ROM:129 Mb en uso y 141 Libre .No sé como interpretar estos datos pues ya ves que salen mas de 256 Mb. En el caso de la ROM a mi no me preocupa pues administra Tarjetas externas de 32 GB, yo tengo una de 16 GB y atraves de LInk2sd todo lo que instalo va al SD sin problemas de ejecución. De otro modo el telefono va bien y ejecuta juegos recomendados por aquí sin cuelgues. En la documentación del telefono aparecen los siguientes datos además de otros que omito por no ser relevantes:

Memory : Nand Flash 4GB bit, DDR 4 GB bit
Support 32 GB T-Flash Storage Card

Tambien trae un codigo QR que al escanearlo habre el siguiente enlace: Enlace roto eliminado y aquí si que pone ROM 512MB+RAM 512MB, quizas la memoria en el propio telefono la muestre de otra forma en la que no aparezca toda, no lo sé. Es todo lo que puedo decirte, eso y que va muy bien sin cuelgues ni tirones.
Un saludo
 
Tanto la ram como la rom es de 512. El resto que te faltan @dosri es lo que necesita el sistema android para poder funcionar.

Un saludo

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Aunque tarde, se agradece la respuesta. Ya lo tenía pedido a DinoDirect.
Como he visto que has instalado la ROM Blue 1.1 y no te daba problemas. Me he arriesgado.

Te repito gracias. Ya se que soy un poco pelota, pero lo hago por que seguro que tendré que pedirte algo de ayuda para hacerlo funcionar correctamente con las nuevas ROMS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba