ENCUESTA Yo tengo un móvil todoterreno. ¿Porqué?

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Los teléfonos móviles todoterreno, cada día son mas populares. Los fabricantes, se están animando a tener en su catálogo, una linea de terminales "antibombas". Imagino que se debe al uso intensivo y en diversas situaciones hacemos de nuestro smartphone.

En este hilo, podemos ir dejando nuestro móvil rugerizado, y el motivo por el que lo compramos.

¿Os parece?

Enviado desde mi V975m
 
Empiezo yo

Mi movil todoterreno es: NO.1 X-MEN X1
¿Porqué? : me lo envió la tienda Comebuy para review, pero, estoy pensando seriamente, que pase a ser mi teléfono de casi a diario

Enviado desde mi V975m
 
Yo me lo estoy pensando como segundo móvil... Sobre todo para el trabajo...
La leche tiene sus riesgos...!

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un móvil todo terreno también.
Un lenovo A820 que se cayó al suelo, lo pisé bien pisado, se rajó la pantalla.... y todavía funciona decentemente.... hasta se oye más el altavoz, suena cascado pero con más volumen......:dizzy:

Ahora fuera de bromas; ójala hubiese sido todo terreno de veras. Un disgusto menos para el cuerpo.
 
Pues yo tengo el Evolveo StrongPhone G4 y estoy muy contento, además con descuento de empleado. Es fino y resistente, tiene sólo 10 mm de grosor. Su chasis es de una tecnología llamada SolidStone que combina magnesio.
 
Última edición por un moderador:
Cada vez son mejor opción, primero por la resistencia que ofrece y también por los extras que suelen traer como visión nocturna, etc. Ya si contamos con las descomunales baterías que traen son más puntos a favor. Está claro que son más "ladrillo" pero ¡¡a todo se acostumbre uno!! recuerdo cuando nos llevábamos las manos a la cabeza con los teléfonos de 5,5 pulgadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba