Yo y mi nuevo S9500

eskopeta

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
346
Buenas tardes.
Soy nuevo y soy quiero que tengáis una pequeña referencia de mi,soy un chaval aplicado en electrónica,satélites,teléfonos....nuevas tecnologías, soy del sur del sur, de un pueblo de Cádiz, donde abunda el sol,la playa,pescaito frito y el tinto de verano!!!!!!!!
Aprovecho para soltar la pregunta de que he adquirido un S9500 clon S4 y no encuentro foros u información de interés sobre este modelo, si podéis echarme una manita, me haríais un gran favor, puesto que es muy nuevo (eso pienso yo) y no soy capaz de encontrar nada de nada ni siquiera en "SAN GOOGLE" .
:TT TT:
Bueno, os doy las gracias por esta comunidad tan grande informativa y con este gran equipazo de cabezas pensantes que tenéis , que os sigo desde muchos años y por fin he entrado.
 
Buenas tardes.
Soy nuevo y soy quiero que tengáis una pequeña referencia de mi,soy un chaval aplicado en electrónica,satélites,teléfonos....nuevas tecnologías, soy del sur del sur, de un pueblo de Cádiz, donde abunda el sol,la playa,pescaito frito y el tinto de verano!!!!!!!!
Aprovecho para soltar la pregunta de que he adquirido un S9500 clon S4 y no encuentro foros u información de interés sobre este modelo, si podéis echarme una manita, me haríais un gran favor, puesto que es muy nuevo (eso pienso yo) y no soy capaz de encontrar nada de nada ni siquiera en "SAN GOOGLE" .
:TT TT:
Bueno, os doy las gracias por esta comunidad tan grande informativa y con este gran equipazo de cabezas pensantes que tenéis , que os sigo desde muchos años y por fin he entrado.
Bueno lo primero Bienvenid@ al foro, lo segundo por que escribas en azul no se te va a ver mas hazlo como todos lo hacemos y por ultimo por aqui no se contestan preguntas esto es solo para Presentaciones, pasa por los subforos de moviles y busca haber si encuentras tu modelo o algo parecido en procesador. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias por la bienvenida.
Escribo en azul,porque me gusta, no por otro motivo el cual tu solo deduces......pero si me vas a calificar desde un primer momento prefiero hacerlo como tu me dices, y por ultimo,me parece que dije, que era nuevo y como tal, me presente e impacientemente (mal por mi parte) también expuse el móvil nuevo que espero con ansia que me llegue este martes, del cual ni por procesador ni modelo,ni otro carácter a destacar logro visionar nada, pero verdaderamente pido disculpas por haber realizado tal empezar.
Gracias.
 
Gracias por la bienvenida.
Escribo en azul,porque me gusta, no por otro motivo el cual tu solo deduces......pero si me vas a calificar desde un primer momento prefiero hacerlo como tu me dices, y por ultimo,me parece que dije, que era nuevo y como tal, me presente e impacientemente (mal por mi parte) también expuse el móvil nuevo que espero con ansia que me llegue este martes, del cual ni por procesador ni modelo,ni otro carácter a destacar logro visionar nada, pero verdaderamente pido disculpas por haber realizado tal empezar.
Gracias.
Mira lo de escribir en colores si cada uno lo hicieramos del color que nos gusta a mi por ejemplo el rojo esto seria un desbarajuste en el foro por eso es el motivo de decirtelo no con otra intencion, y yo no califico a nadie estoy par que todo funcione todo en el foro lo mejor posible, y aqui estamos todos de buena armonia para intentar ayudarnos unos a otros ese es el fin del foro, no para crear malos rollos. simba1.gif

simba1.gif
 

hola @eskopeta, bienvenido.
Quieres un consejo? Ármate de paciencia, el mundo android lo requiere. Ya no te digo si encima te metes en marcas/fabricantes recónditos.
Te recomiendo que atendiendo al modelo de tu procesador vayas buscando por los subforos.
Quizás desde este enlace al subforo Móviles android te aclares más. https://www.movilesdualsim.com/foros/M.79óviles-DualSIM-con-Android

Este es un foro con muchos usuarios, así que seguramente haya alguien con tu mismo modelo o uno similar. Como bien te he dicho arriba, ten paciencia, busca bien en el foro antes de preguntar y cuando necesites crear un post con un problema/solución intenta poner un titulo que se ajuste a lo que te pasa, pide ayuda con tranquilidad (aquí cada uno vamos aprendiendo día a día, no hay nadie con una llave mágica y toda la información que se da, es de manera gratuita y de buen rollo) y procura aportar la mayor cantidad de datos / información de tu modelo y problema (ordenadamente, por favor) para que a la gente le resulte más fácil ayudarte.

Repito bienvenido y suerte con el bicho que te has pillado
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas,VZH.
Te agradezco enormemente tus palabras, me as respondido lo que suponía y necesitaba confirmar,jejejejejeje, gracias y tendré paciencia y dedicación a estos subforos, que verdaderamente están realizados muy detalladamente y realmente con buen rollo y sabiduría, gracias por tus minutos dedicados a mi, y espero yo poder aportar a esta comunidad igual que aporto en otras de diferentes aparatos electrónicos, puesto que esto de los móviles chinos, son un pokito complicadas ,ya de por si las marcas originales son complicadas de potenciar,que nos queda esperar de las que no son oficiales y el aporte de software es chino,es que queremos exprimir todo siempre al máximo, nos pasa en todo los sentidos, móviles, decodificadores satélites,navegadores.....
Gracias y tendré esperanzas. :up:
 
Buenas tardes.
Soy nuevo y soy quiero que tengáis una pequeña referencia de mi,soy un chaval aplicado en electrónica,satélites,teléfonos....nuevas tecnologías, soy del sur del sur, de un pueblo de Cádiz, donde abunda el sol,la playa,pescaito frito y el tinto de verano!!!!!!!!
Aprovecho para soltar la pregunta de que he adquirido un S9500 clon S4 y no encuentro foros u información de interés sobre este modelo, si podéis echarme una manita, me haríais un gran favor, puesto que es muy nuevo (eso pienso yo) y no soy capaz de encontrar nada de nada ni siquiera en "SAN GOOGLE" .
:TT TT:
Bueno, os doy las gracias por esta comunidad tan grande informativa y con este gran equipazo de cabezas pensantes que tenéis , que os sigo desde muchos años y por fin he entrado.

Hola,bienvenido al foro!! bueno paciencia, como entenderas en presentaciones no podemos dar soporte que esto seria un lio.

P.D. cuando quieras que alguien se entere que le mencionas coloca @ delante de su nick y asi le sale un aviso, por ejemplo @eskopeta
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimymoto ,
Gracias por ilustrarme en lo de "@" disculpad mi ignorancia, intento aplicarme,pero....... gracias, realmente ya tenia un móvil, I5 y no tuve mas que leer y fíjate cual nivel existe en estos foros que saque el 100% del mismo, pero este S9500 me llegara el martes y es cuando soltare la bomba pidiendo soporte y ayudita,bueno, no me enrroyo mas y gracias por tu tiempo.:up:
 
Última edición por un moderador:
hola @Cancerbero13 ,
Gracias y e de recolectar mucho para esta larga busqueda, aunque sé que el final, me reconfortara, jejejejejeje, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba