NOTICIA Yoigo a la venta

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
¿Alguna vez quisiste tener una compañia telefonica? pues ahora puedes hacerte con una por el modico precio de 600 millones de euros,he aqui la noticia
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_antena_telefonia_700x500.jpg

Yoigo es una de las mayores operadoras de telefonía móvil en España. Concretamente, ocupa el cuarto lugar de entre todas las grandes operadoras nacionales. La operadora sueca TeliaSonera controla el 76,6% de Yoigo, y hoy, gracias a nuestros compañeros de Voltaico, tenemos noticias de que pretenden venderla

Por el momento ya hay un par de grupos pendientes de la operación de venta. La pequeña MásMóvil estaría interesada en conseguir los 600 millones que TeliaSonera pide por Yoigo. MásMóvil está en pleno crecimiento y movimientos como este nos hacen ver las intenciones de crecimiento que tienen en mente.

Yoigo, la cuarta operadora española
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2013_02_Sin_t_C3_ADtulo_1.jpg

En el año 2015 Yoigo obtuvo un beneficio bastante considerable respecto a años anteriores. Parece que la compañía está en la senda del crecimiento, elevando sus ganancias hasta un 5% respecto al año 2014.

Hace un par de años, TeliaSonera hizo intentó vender Yoigo, aunque la venta no llegó a hacerse efectiva. Un año después, lo volvieron a intentar y Jazztel intentó hacerse con Yoigo. Parece ser que no hubo acuerdo en las condiciones de venta.

Como puedes ver, no es la primera vez que Yoigo sale a la venta, aunque estos intentos nunca llegaron a buen puerto. Esta vez puede que sea la definitiva, aunque tendremos que esperar para ver si realmente Yoigo llega a venderse y a quién llega a pertenecer.

Conclusión
Si Yoigo llegase a ser comprada por alguna operadora o por algún grupo inversor importante, quedaría demostrado que en España siguen avanzando las compañías telefónicas. La compra de operadoras por parte de otras operadoras es ya algo habitual en nuestro país, y algo que seguramente sigamos viendo los próximos años.

Debemos tener en cuenta que la principal interesada, MásMóvil, es una operadora mucho más pequeña que las demás. Con la compra de Yoigo podría posicionarse en el mercado español de una forma mucho más significativa. Podría ofrecernos muchos más servicios y empezar a crecer como empresa de una forma astronómica.

Las próximas semanas tendremos algo más de luz sobre este asunto, e informaremos de cómo afectará esto a los usuarios y a las propias empresas. No hay duda de que el mercado de las compañías no para de crecer y la venta de Yoigo es tan solo un ejemplo más.

fuente
Yoigo sale a la venta por 600 millones de euros
 
Pues yo que venia to ilusionao , que iba a pagar por una noche loca no homo con @yoigo6523 ... es que el titulo puede dar lugar a confusion:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Mañana mismo me acerco al Banco a ver si mi querido Director me hace rápido los trámites del préstamo personal para comprarlo. Ya tengo la fotocopia del DNI y de las nóminas. No creo que me pida nada más, verdad? Jajajaja.
 
Mañana mismo me acerco al Banco a ver si mi querido Director me hace rápido los trámites del préstamo personal para comprarlo. Ya tengo la fotocopia del DNI y de las nóminas. No creo que me pida nada más, verdad? Jajajaja.

Igual te pide que habrás un fondo de pensiones para la jubilación e intenta venderte un seguro de hogar o unas preferentes pero poco más...no tendría porque haber problema... Estamos en un país serio...
 
Igual te pide que habrás un fondo de pensiones para la jubilación e intenta venderte un seguro de hogar o unas preferentes pero poco más...no tendría porque haber problema... Estamos en un país serio...

Por eso mismo habría que plantearse que hay que decirle que no al del banco y abrir, aquí, una conjunta. En en unas semanas seguro que se reúnen los 600 millones. Y eso que hay mucha gente interesada en invertir en la del Xiaomi Mi5. :smile:

Saludos
 
Haciendo cuentas me sale que si cada úno de los compis de este foro ponemos 4194 € nos hacemos con Yoigo :laughing:
Luego ya veríamos como gestionarla o a quien vendérsela :tearsofjoy:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba