Yoigo comienza a cobrar los desvíos de llamada sin previo aviso

Hoy sabemos, gracias a los amigos de Yoiggers, que Yoigo rectifica en relación a la subida en los precios a los números 901 y 902. :blush:

Eso sí, no cantéis victoria tan rápidamente, porque lo que hace es posponer hasta el próximo 1 de enero dicha subida. :tongue:

El comunicado que la compañía ha difundido en su grupo oficial Facebook es el siguiente:
Algunas veces las cosas van muy rápidas en Yoigo, y el cambio de precio para las llamadas a 901 y 902 que comunicamos en nuestra web el 1 de noviembre es uno de esos casos. Lo lamentamos y queremos evitar causar cualquier perjuicio a nuestros clientes.
Aunque creemos que este cambio está justificado por el aumento de los costes de conexión a este servicio que nos cobra Telefónica , también entendemos que algunos clientes pueden estar molestos esta vez por no haber proporcionado suficiente información. La transparencia en la relación con nuestros clientes es uno de nuestros activos más valiosos, así que hemos decidido retrasar estos nuevos precios hasta el próximo mes de enero.
Los clientes de contrato no encontrarán ninguna diferencia en su factura de noviembre y, aquellos clientes de tarjeta a los que les hemos cobrado de acuerdo con estos precios desde el 1 de noviembre recibirán un reembolso en sus cuentas por la diferencia en los próximos días.

www.yoiggers.es_wp_content_uploads_2011_11_Yoigo_rectifica_sub456e8768b3eccd08d715e7c6724899b9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yoigo empezo en plan "guay" con spots tipo "verdad verdadera" y grandes ofertas. Pero cuando tiene ya una buena cartera de clientes, lo que hace es apretar ls clavijas para ganar mas dinero. Tipico.
 
Pero cuando tiene ya una buena cartera de clientes, lo que hace es apretar ls clavijas para ganar mas dinero. Tipico.

Sí. Por desgracia es lo habitual.
Últimamente Pepephone ha tenido algún detalle en pro del cliente, cuando hubo el corte de datos en verano y reintegraron una parte de la cuota (aunque simbólico, no deja de ser un gesto).
 
Eso ha vuelto a pasar recientemente y de nuevo Pepephone ha estado a la altura de las circunstancias. Hoy por hoy me parece con diferencia la mejor compañía en lo relativo a la atención al cliente. :wink:


Sí. Por desgracia es lo habitual.
Últimamente Pepephone ha tenido algún detalle en pro del cliente, cuando hubo el corte de datos en verano y reintegraron una parte de la cuota (aunque simbólico, no deja de ser un gesto).
 
Yo llevo poquito tiempo con pepephone, pero por ahora bien. Lo mejor para mi: que usa red vodafone, que por aqui es la que mejor va, y la tarifa del pulpo que para llamadas cortas me va de maravilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba