Yoigo comienza a cobrar los desvíos de llamada sin previo aviso

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Hace unos días Orange dio la campanada con la súbita eliminación de su Básico "para toda la vida"... :frown:

Hoy la sorpresita viene de la mano de Yoi.go, que de la noche a la mañana ha decidido cambiar unilateralmente las "reglas del juego", pasando a cobrar los desvíos de llamadas a otro móvil del mismo operador.

Os aconsejo que leáis la información publicada hoy en Xatakamóvil (http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-comienza-a-cobrar-los-desvios-de-llamada-sin-previo-aviso):

Yoi.go era el único operador que permitía hacer desvíos de llamadas a otro móvil del mismo operador sin ningún coste, mientras que los desvíos a otros números no Yoi.go si que tenían el precio habitual de una llamada según la tarifa de cada usuario (como ocurre con el resto de operadores).

Una ventaja que ya ha desaparecido sin previo aviso, por la puerta de atrás, y que ha pillado desprevenidos a los usuarios que hacen uso de este servicio, con el incremento en factura que supone empezar a cobrar unas llamadas que hasta ahora eran gratuitas. Veamos lo que dice al respecto su web:

"Desviar las llamadas a otro teléfono, fijo o móvil, no tiene coste adicional, sólo pagarás los minutos de la llamada que haga tu Yoi.go al teléfono al que lo has desviado".

Frase de la que ha desaparecido este mes de noviembre la parte que decía "El desvío de llamadas de tu Yoi.go a otro usuario de Yoi.go no te costará nada".

¿Por qué Yoi.go no ha avisado a sus clientes del cambio de condiciones? ¿Dónde está el buen rollo de la sencillez, transparencia y sin letra pequeña de la que alardeaban en su publicidad y que parece estar olvidando en el transcurso de su crecimiento?
 
Última edición:
@bilbaino87 en eso tienes toda la razón... me refería a que se pone de moda que las operadoras cambien unilateralmente y sin aviso las reglas... malo en el caso de orange, pésimo en el de yoigo... creo que lo de este último es imperdonable...
 
Última edición por un moderador:
Me ha faltado poco para abrir un nuevo hilo llamado "Malas noticias YOI.GO", pero de momento -hasta la próxima "novedad"- no lo haré... :tongue:

En fin, que hoy Yoi.go nos sorprende con otro cambio en las condiciones de todas sus tarifas, por supuesto sin previo aviso y a peor, que afecta en este caso a la tarificación de las llamadas a números 901 y 902.

Os invito a echar un vistazo a la web de Yoiggers (pinchando aquí), así como a "estudiar" el siguiente cuadro:

www.yoiggers.es_wp_content_uploads_2011_11_Precio_902_y_901_con_Yoigo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y desde el blog Yoiggers estan pidiendo firmas para hacer rectificar a Yoigo en sus últimas modificaciones
 
Hasta ahora Yoi-go era la operadora más barata en llamadas a 902..

Putos 902.. Supongo que de esa forma las empresas costean el mantenimiento de sus Call Centers, pero me parecen tarifas super abusivas.
 
Éste es el verdadero problema. ¿Cómo coño se consiente que existan estos números de tarificación especial? Ya los utiliza hasta el de la tienda de la esquina... :tongue:


Hasta ahora Yoi-go era la operadora más barata en llamadas a 902..

Putos 902.. Supongo que de esa forma las empresas costean el mantenimiento de sus Call Centers, pero me parecen tarifas super abusivas.
 
si te metes en el google y escribes el 90x al que tienes que llamar, casi siempre encuentras el número convencional que está detrás...
en la práctica, si tienes acceso a internet, no tienes que llamar a ningún 90x
con independencia de eso, es una putda....
 
Sí, ya sé, "no más números900", pero no siempre se encuentra el fijo equivalente.


si te metes en el google y escribes el 90x al que tienes que llamar, casi siempre encuentras el número convencional que está detrás...
en la práctica, si tienes acceso a internet, no tienes que llamar a ningún 90x
con independencia de eso, es una putda....
 
No siempre, pero en muchas ocasiones sí... de lo que se trata es de usar los 90x las menos veces posibles... casi estoy por proponer crear un subforo sobre eso... llamado no más 90x e ir poniendo los que encontremos/usemos...
¿qué te parecería?
 
Me parece una fantástica idea. :smile:


No siempre, pero en muchas ocasiones sí... de lo que se trata es de usar los 90x las menos veces posibles... casi estoy por proponer crear un subforo sobre eso... llamado no más 90x e ir poniendo los que encontremos/usemos...
¿qué te parecería?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba