Yoigo lanza nuevas tarifas planas de voz y datos (Noviembre 2011)

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Las novedades son muchisimas asi que copio y pego:

Se acerca el quinto cumpleaños de Yoigo y la fecha no va a pasar desapercibida para nada porque la benjamina de las operadoras con red propia en España lanza nuevas tarifas planas de voz y datos.Las nuevas opciones anunciadas son las siguientes:
  • Tarifa Plana 20: 300 minutos por 20€/mes.
  • Tarifa Plana 30: 360 minutos y 360 Mb por 30€/mes.
  • Tarifa Plana 55: 1200 minutos y 1,2 Gb por 55€/mes.
Las llamadas incluidas en las tarifas planas son para cualquier destino nacional, en cualquier horario e incluyen el establecimiento de llamada. Ninguna de ellas incluyen SMS que se pagan a 0,10€ cada uno.

En caso de superar los minutos incluidos las llamadas se pagarían a 0.12€/minuto con 0,15€ de establecimiento de llamada.

El resto de tarifas actuales continuarán intactas salvo la tarifa del 0 que pasará a mejor vida a partir del 15 de diciembre aunque los clientes actuales que disfruten de ella podrán mantenerla.
Nuevas tarifas de datos

El aniversario no solo viene cargado de nuevas tarifas planas de voz si no que Yoigo además aumenta el catalogo de tarifas para navegar por Internet tanto desde el móvil como desde otros dispositivos.
  • Nuevo Internet para llevar 15: 1 Gb por 15€/mes.
  • Nuevo Bono 25: 3 Gb por 25€/mes.
  • Nuevo Bono 35: 10 Gb por 35€/mes.
  • Renovado Internet para llevar 35: ahora 10 Gb por 35€/mes.
Recordemos que los bonos son tarifas de Internet para móviles, por lo tanto van acompañados de tarifas de voz, que se pueden compartir con otros aparatos. Los Internet para llevar son específicamente para su uso fuera de los móviles y no pueden tener asociadas ninguna tarifa de voz.

Consumidos los datos incluidos en cada una de las tarifas la velocidad se reduce a 64 kbps en el caso de Internet para llevar y a 128 kbps en los bonos.Para los más exigentes se pueden contratar extensiones de 1 Gb adicional por 10 euros con un límite de tres extensiones por mes.

Además Yoigo ofrece un nuevo servicio de Internet multilínea para compartir el bono de datos contratado entre todas las lineas del cliente por 3€ al mes.

Las
nuevas tarifas planas estarán disponibles desde el 15 de diciembre mientras que el servicio de Internet multilínea se adelantará al día 1.

Fuente: Asesor Teleco :blush:

Me voy a poner a analizar todo lo nuevo metiendo las nuevas tarifas en mis comparativas pero de un primer vistazo esto suena a ... ¡ZAS EN TODA LA BOCA MOVISTAR!

Por se la última en haber lanzado nuevas tarifas que quedan totalmente tocadas con estas pero también es un zas para Vodafone y Orange.

La única mala noticia es la muerte de la del 0, se ve que la tenían ganas.
 
Última edición:
Yoigo lanza tarifas planas de voz y datos (Noviembre 2011)

Parece que el quinto aniversario de Yoi.go está generando múltiples novedades por su parte, algunas de ellas bastante negativas como hemos comentado los últimos días.

velocidad.es_wp_content_uploads_2011_02_logos_yoigo_432x200.jpg


Podemos leer hoy en Movilonia (noticia completa pinchando aquí) información sobre el lanzamiento -por primera vez en la compañía- de una serie de tarifas planas. Veamos con detalle las diferentes opciones:
  • Tarifa Plana 20. Incluye 300 minutos de llamadas nacionales a cambio de una cuota mensual de 20€.
  • Tarifa Plana 30. Por 30€ mensuales el cliente dispone de 360 minutos y 360 megas de internet.
  • Tarifa Plana 55. Permite hablar 1200 minutos y navegar hasta 1,2 GB por 55€ mensuales.
El precio de los SMS en los tres casos es de 10 céntimos y, en caso de superar el límite de minutos contratado, Yoi.go aplica un precio de 12 céntimos (más los habituales 15 de establecimiento de llamada). Se podrán contratar a partir del 15 de diciembre.

Con respecto a la oferta de Internet Para Llevar (IPL) la oferta actual se compone de Bono 15 (1GB por 15€ al mes), Bono 25 (3GB por 25€) y Bono 35 (10GB por 35€).

Además, Yoi.go añade su nuevo servicio Internet Multilínea, con el que es posible compartir la capacidad de los bonos entre dispositivos (tablets, smartphones, módem USB...) Dicho servicio tiene una cuota mensual de 3€ y estará disponible desde el 1 de diciembre.

Pero la peor noticia que hoy recibimos por parte de Yoi.go es, sin duda, la descatalogación de su tarifa del cero, a partir del 15 de diciembre. Se mantendrá únicamente para los clientes que la tengan contratada y quieran conservarla.

Como la mayoría sabréis, esta tarifa permitía hablar por 0 céntimos entre móviles Yoi.go abonando únicamente los 15 céntimos del establecimiento de llamada y con un límite de 60 minutos al día.
 
Última edición por un moderador:
¡Leñe! Acabo de abrir un hilo contando lo mismo...

Voy a poner un mensaje allí para concentrar en el tuyo toda la información y opiniones.

¡Lo siento! :redface:
 
Re: Yoigo lanza tarifas planas de voz y datos (Noviembre 2011)

No me dí cuenta que @bilbaino87 ya había abierto un hilo con esta información hace unos minutos.

Pincha aquí para acceder a él. :smile:
 
Última edición por un moderador:
Yo también me pongo a analizar ventajas e inconvenientes de estas nuevas tarifas planas de Yoi.go respecto a la competencia pero, así a bote pronto, no me parece que quede muy bien parada la Tarifa Plana 20 con las similares de Orange y Vodafone. :roll-eyes:
 
@bilbaino87
@piscis13
Acabo de hacer como en los dibujos de songoku...
¡¡os he fusionado para crear un guerrero más fuerte!!
Se llamará

Pescaitobasko 100
jijijijijijiji
 
Última edición por un moderador:
Añado a todo lo dicho que también van a sacar la tarifa del 6 en prepago. Eso sí, para que las llamadas salgan a ese precio habrá que recargar 20€ mensuales, o de lo contrario se elevará hasta los 12 céntimos/minuto.
 
@viktor me mola la propuesta de pescaitobasko100 :wink:

Las tres tarifas son buenas frente a las de la competencia directa, ya si nos ponemos a comparar con OMVs ... las combina de Eroski o las tarifas de Jazztel también son muy muy buenas.
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo.

Y, además, cada uno tiene que elegir entres las opciones existentes, hacer números y seleccionar la que le resulte más conveniente. Lo digo porque estoy flipado leyendo las discusiones que se están produciendo en otros foros (concretamente en GSMSpain) sobre si es "mejor" o "peor" la tarifa de uno u otro.


@viktor me mola la propuesta de pescaitobasko100 :wink:

Las tres tarifas son buenas frente a las de la competencia directa, ya si nos ponemos a comparar con OMVs ... las combina de Eroski o las tarifas de Jazztel también son muy muy buenas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba