Yoigo permitirá pagar a plazos sus móviles

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
La novedad más destacada para el mes de septiembre en Yoi.go es la introducción de un nuevo modelo de pago a plazos de sus móviles de contrato.

Mediante esta nueva modalidad el cliente puede adquirir cualquier teléfono móvil de contrato con un descuento en el PVP que se abonará
posteriormente en la factura como un suplemento.

El funcionamiento es bastante sencillo: el móvil con pago a plazos es más barato que en la modalidad de contrato, la diferencia en el precio se cobra al cliente posteriormente en la factura del servicio. La cuota de financiación siempre será de 3 €/ mes con cualquier tarifa de voz con contrato Yoi.go (La del 0, La del 8, La del 6, La del 4).

La cuota mensual de pago a plazo se pagará durante el tiempo de vigencia del contrato de permanencia, 24 meses con La del cuatro y 18 meses en caso de las demás tarifas.

El pago a plazo no está disponible con todas las tarifas ni con todos los modelos de móviles: para septiembre se han elegido 18 teléfonos que se podrán financiar.

Podéis consultarlos en la fuente original de la noticia, Yoiggers, pinchando aquí.
 
Última edición:
Más información sobre los terminales que podrán adquirirse mediante este novedoso sistema pinchando aquí.
 
Me atrevo hoy a comentar una de las ofertas de septiembre de The Phone House. Durante este mes el smartphone Android Sony Ericsson Xperia X8 estará disponible con Yoi.go prepago por 79€ (en agosto se vendía por 109€) y libre de origen.
blog.phonehouse.es_wp_content_uploads_2010_06_SonyEricsson_x8.png

Más información pinchando aquí.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya se que tarifa me voy a pillar para probar el nokia, la del 8 en prepago y el SoniEricsson para mi hijo que quiere uno de esos.

saludos y paz.
 
Alguien con yoigo que quiera recibir un regalo que me pase por MP su Nº de movil.

@pauete
@piscis13

PD: Al final me decidido por Huawei IDEOS U8650 que tiene un poco mas de pantalla.

PD2: Lo siento no habia leido las condiciones del regalo pensaba que era directo sin mas chorras, tengo que retirar mi ofrecimiento te obligan a meterle 20€ en 2 meses para recibir el regalo y ni de coña voy a poder cumplir con esa condicion.



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Volviendo al tema del hilo ... 3 euros cada mes durante lo que dura la permanencia por lo que se pagan 72 euros con la tarifa del 4 y 54 con el resto de tarifas. Sin embargo la rebaja por este pago aplazado son de unos 50 y unos 40 euros aproximadamente ... pedazo intereses! ¿De verdad se creen que alguien va a picar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba