Yoigo presenta nuevas tarifas planas y jubila las del 4 y del 6 (Febrero 2012)

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Yoigo vuelve a dar un vuelco a sus tarifas presentando nuevas tarifas planas y jubilando otras ya veteranas. Para diferenciar claramente sus tarifas, las planas con llamadas se llamarán “Planas” a secas mientras que las que incluyan llamadas e Internet serán las “Megaplanas”.

Nuevas tarifas planas

  • Plana del 10: 80 minutos por 10€/mes.
  • Megaplana del 20: 150 minutos y 150 Mb a máxima velocidad por 20€/mes.
  • Megaplana del 40: 600 minutos y 600 Mb a máxima velocidad por 40€/mes. Se incluyen 100 Mb para uso de vozIP.

El exceso de minutos en estas tarifas se paga a 0,12€/min con 0,15€ de establecimiento de llamada mientras que los SMS tienen un precio de 0,10€.

A la hora de adquirir un móvil subvencionado la plana del 10 y la megaplana del 20 tienen una permanencia de 18 meses mientras que para la megaplana del 40 esta será de 24 meses.

Nuevo bono para llamadas vozIP

Yoigo también lanza un nuevo y peculiar bono de datos. Son 100 Mb para su uso exclusivo con aplicaciones de vozIP por 6 euros al mes. Según el operador, con los datos incluidos en este bono se pueden realizar hasta 600 minutos en llamadas sobre IP.

Estos datos incluidos en este bono son adicionales a los que puedan contener otras tarifas de datos y a partir del 5 de marzo se incluirá gratuitamente en las megaplanas de 40 y 55, en Internet para llevar 35 y el Bono 35 , tanto para clientes nuevos como antiguos. Más tarde se podrá contratar independientemente junto con el resto de bonos de datos.

Adiós a tarifas veteranas

Con esta tendencia de Yoigo de lanzar tarifas planas desaparecen, a partir del 5 de marzo, las tarifas del 4 y del 6 de contrato quedandose como una única tarifa de pago por minuto en contrato la del ocho, llamadas a 0,08€/min con 0,15€ de establecimiento de llamada.

Fuente: AsesorTeleco :wink:
 
Última edición:
Ya lo han logrado. Yoi.go se ha situado, a nivel de precios, practicamente al nivel de las tres marías (me atrevería a decir que incluso peor en algunos casos).

Por ejemplo, lo de la "Plana del 10" es de juzgado de guardia: ¡10 euros mensuales por 80 minutos! :tongue:

¿Y la "Megaplana del 20"? Un calco de la @XS de Vodafone... :confuused:

Dios mío, en los últimos tiempos es para echarse a temblar cada vez que Yoi.go presenta novedades...
 
Yo estoy pendiente de meter estas novedades en mis tablas para poder valorar mejor los cambios pero desde luego que cada vez se nota más que buscan gente con perfil de consumo alto porque eliminan las tarifas de pago por minuto y lanzan nuevas planas.

Y ni hablamos de eso de lanzar un bono de datos para vozIP, 0,06€/Mb!!! ¿Estamos locos señores? Yoigo, ya no eres lo que eras.
 
Me quedo con el análisis que hace una persona en otro foro:

10 € / 80 minutos = 12,5 céntimos/minuto
20 € / 150 minutos = 13,3 céntimos/minuto (+ 150 MB)

Otro análisis, tomado de otro foro:

Tarifa 10 Yoi.go: 80 minutos + P2P y Tethering. VoIP capado.
Tarifa 10 EroskiMóvil: 100 minutos + (150 MB ó 100 SMS) + P2P, Tethering y VoIP (NO capado).

Tarifa 20 Yoi.go: 150 minutos + 150 MB + P2P y Tethering. VoIP capado.
Tarifa 20 EroskiMóvil: 300 minutos + (300 MB ó 100 SMS) + P2P, Tethering y VoIP (NO capado).

Sin palabras. :tongue:​
 
Última edición:
Lo cierto es que únicamente las MegaPlanas 40 y 55 pueden ser interesante para los perfiles de consumos muy altos, las planas o megaplanas más bajas son superadas con facilidad por otros opciones e incluso la nueva megaplana 20 es un calco exacto de la @xs. En que andarán pensando los chicos de yoigo ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba