Yoigo te libera el móvil gratis si haces una portabilidad solo SIM (Octubre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
YOI.GO también nos sorprende hoy con otra novedad, que entrará en vigor a partir de octubre. Se trata del servicio Libera tu móvil.
www.yoiggers.es_wp_content_uploads_2011_09_Yoigo_te_libera_el_m__vil_con_doctorSIM.jpg


Cualquier persona que haga una portabilidad a contrato Yoi.go con solo SIM sin permanencia en una tienda física de la compañía podrá liberar su móvil de otra compañía totalmente gratis.

Este servicio está prestado por doctorSIM.
 
Última edición por un moderador:
Joer.. pues me consta que hay algunas marcas y modelos muy difíciles o imposibles de liberar.. o bien resulta muuuy caro!
 
Buen aporte...muy interesante. Como muy bien dice pauete, puede resultar una vía válida para móviles que son difíciles o costosos de liberar.
 
Os cuento mi caso particular, VODAFONE los libera cuando terminas la permanencia; antes lo hacía gratis y ahora te cobran 6 €, que te los cargan en la factura. Yo liberé 2 gratis y el ultimo un Nokia BB, me dijerón que cobraban 6 €; pero resulta que el codigo que me dieron (despues de esperar más de 15 días), no iba y no se pudo liberar y me dijeron de enviarlo a vodafone, para que lo liberaran ellos, pero no se lo envié, todavia lo tengo en casa pero sin liberar.

De todas formas el aporte de @piscis13, entiendo que es para conservar el terminal que tienes, pero seguramente te obligan a una permanencia con ellos (YOIGO) de algún tiempo determinado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Efectivamente, según lo que leo es SIN compromiso de permanencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba