Yomvi

bumpy

Platino
Mensajes
300
Puntos
1.400
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Hola,

No se si alguien ha tenido este problema , pero la cosa es que no me funciona Yomvi para ver el Canal+ ...

Hay que bajarse algún programa especial o hay algura ROM en la que funcione.

Ahora tengo instalada la Mod rom oficial s119 que colgó avecilla.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo la he instalado y me abre la aplicación, pero hasta hay puedo llegar, no tengo canal plus. Parece que es la primera versión y no esta muy pulida, puede ser problema de la misma aplicación y en la siguiente actualización lo solucionan. Siento no poder ayudarte mas, entiendo que ya habras desinstalado y vuelto a instalar.

Saludos
 
Yo tengo la versión Xperia de Kakplan y funciona bien y antes con la de Cheess también me funcionaba sin problemas. Prueba a instalar cualquiera de esas (que las tienes en el foro en el hilo de roms) y prueba.
 
Si tienes instalado el yomvi en otros equipos no te dejara usarlo. No se si sera tu caso. Solo se puede usar en uno solo.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Hola,

No se cómo pero ahora sí que me va. Tengo instalado yomvi en varios dispositivos pero funciona :blush:
Estaba pensando en meter una rom nueva, pero esperaré a que salgan una más nuevecita , que el instalar otra vez todo me da algo de pereza.

Muchas gracias por los comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba