YotaPhone 2, el smartphone ruso de dos pantallas

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

YotaPhone 2, el smartphone ruso de dos pantallas

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Parece que por fin, el sucesor del curioso smartphone ruso con dos pantallas (aquí la noticia del primer YotaPhone ), el YotaPhone 2, va a salir a la venta y el fabricante ha convocado a un evento en Londres el próximo 3 de diciembre en el que presentará oficialmente el dispositivo. El YotaPhone 2 es una versión bastante más pulida del original YotaPhone, con un diseño de formas más redondeadas, aunque mantiene el concepto de doble pantalla con una de ellas convencional en color y una segunda pantalla de tinta electrónica, al estilo de los ebook, que le permite mostrar información sin consumir energía y alargar la autonomía del smartphone cuando el nivel de batería desciende.


i2.wp.com_www.tecnopasion.com_wp_content_uploads_2014_11_YotaP5c3b55714fed30321c780579fe080bfc.jpg

Aunque las especificaciones exactas del producto final podrían cambiar a última hora, el YotaPhone 2 cuenta con una pantalla en color de 5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD y en la cara posterior dispone de unasegunda pantalla de tinta electrónica con una resolución de 960 x 540 píxeles. Esta segunda pantalla permite que las notificaciones se muestren sin apenas consumo o dejar fijos contenidos que pueden ser útiles sin un refresco de imagen muy rápido, como un mapa que debemos consultar o un billete de avión, y cuando la batería desciende puede entrar en un modo de ahorro en el que sólo usa esta pantalla. Además, el fabricante hizo público hace tiempo un kit de desarrollo para que las apps puedan sacar partido de la segunda pantalla (el smartphone, por otro lado, funciona con Android).

i2.wp.com_www.tecnopasion.com_wp_content_uploads_2014_11_YotaP36a7a6384095dd0f951829c2a4a50b8a.jpg

En el interior, se espera que el teléfono cuente con electrónica de gama alta con conexión LTE, procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En lo que respecta a las cámaras, se espera que cuente con una principal de 8 MPx con Flash LED y una secundaria de 2 MPx. No obstante, hay que esperar al día 3 ya que puede haber cambios de última hora y para conocer, por supuesto, el frío dato del precio del terminal.

Curioso este terminal ya solo por la segunda pantalla.

fuente : Tecnopasión
 
Última edición por un moderador:
Gracias por compartir! El diseño me parece precioso. Si alguien lo consigue, que nos regale una video review, por favor.
 
La noticia de Beta es sobre el modelo 1 clica en el enlace y lo ves :wink:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

Creo que hubo otra noticia posterior sobre el Yota2, que se habia enseñado en alguna muestra internacional, pero que a final de cuentas no acababa de cuajar con fecha hasta la noticia que has colgado tu.
 
Yo probé el Yotaphone "1" y la pantalla trasera es una gran idea. El precio es otra cosa, se va a los 500€. El 2 estaba allí pero no estaba encendido, creo que era el prototipo.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba