CHOLLO FINALIZADO Yotaphone 2 por 119,99€. Preventa hasta el 19 de agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen precio y muy innovador pero que pena de tamaño. Está muy bien lo de la tinta electrónica en la parte trasera, no sé si será muy delicado este móvil.
 
Cuanto ha tardado en salir el ruso, pero me temo que llega tarde, es que los tiempos avanzan que es una barbaridad.
 
A mí me tienta mucho, hay que mentalizarse a usar la pantalla de tinta electrónica para que de el ahorro energético. Por lo demás equivale a un gama media de hoy.

Alguien ha tenido este artefacto y nos puede ilustrar?
 
Curioso artefacto, me quedo por aquí a ver si hay alguien con el cacharro. Víctor
 
El concepto mola muchisimo, y parece que funciona bien, asi que es un telefono a tener en cuenta. Gracias por el aviso.
 
Pues si no tuviera ya teléfono para bastante tiempo, yo sí que me animaba a comprarlo.

Yo creo que es un Telefonazo, lo seguía en la noticias hace ya tiempo... La primera versión fue bastante cara,y está segunda parecido, aunque mejorada y algo más asequible.

Es un combo para el que no quiera llevar libro electrónico aparte, y para experimentar un poco con la tinta electrónica y Android.

Las 4.7" ideales por la ergonomía (no apto para gente que le gusten móviles grandes eso sí).

Claro, quizá ahora no se puede equiparar en potencia a los móviles actuales, pero desde luego es más innovador.
 
Llevo mucho tiempo siguiendo este teléfono, ganas me dan de vender el Redmi note 3 Pro y pillármelo.
Están apareciendo chollos interesantes de últimos stocks de modelos de hace un par de años. Tanto la Mipad como éste son 2 buenas opciones, siendo conscientes de lo que se está comprando.
 
A mi me está haciendo tilin... Si fuera un poco más grande... Alguien sabe si le actualizan Android?
 
Si este teléfono la fabrica Samsung o Apple hubiera sido récord histórico de ventas, es lo mas novedoso que he visto en varios años. pantalla de tinta electrónica para leer libros, noticias y posibilidad de interactuar con esta pantalla en todas las demas aplicaciones Android con el consiguiente ahorro de batería. Lo dicho, los mas innovador que he visto en moviles donde solo prima ver quien " la tiene mas grande"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba