You Mobile lanza nuevas tarifas móviles y fibra óptica

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Entre los operadores móviles virtuales existe una multitud de enfoques. Desde los que intentan captar solo al público joven, como es el caso Tuenti; los OMV especializados en pequeñas y medianas empresas (pymes); los calificados como étnicos, que son los que se dirigen a los usuarios extranjeros que residen en España… En este último grupo se sitúa You Mobile, que está especializado en una nacionalidad muy concreta: China.

Masmóvil quiso controlar You Mobile. El cuarto operador se interesó por este OMV en octubre de 2015. El grupo Masmóvil anunció que compraría el 50,01% de You Mobile. Sin embargo, por razones que no trascendieron al mercado, la operación finalmente no se llevó a cabo.
Este OMV cuenta con una dilatada trayectoria en nuestro país (llegó a finales de 2009) y ahora renueva sus tarifas móviles. El operador presenta nuevos planes combinados y opciones para navegar que ya están disponibles para su contratación.

En concreto, You Mobile sigue le línea de otros operadores con dos Combos para Europa y Filipinas. En el plan diseñado para el Viejo Continente el cliente puede obtener con una tarjeta SIM de 5 euros y una recarga de 5 euros adicionales (10 en total), 8GB de datos y 200 minutos para hablar con números de varios destinos de Europa. Los países incluidos son España, Grecia, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Polonia y Bulgaria.

El segundo Combo llamado Filipinas Navega+permite, con una tarjeta de 5 euros y recarga de la misma cuantía (10 euros en total), obtener 2GB y 150 minutos para llamar a Filipinas, además de 60 minutos para llamar a los mismos países de Europa que están incluidos en el Combo anterior.

Por último, para aquellos clientes que únicamente buscan disponer de Internet móvil, You Mobile también añade nuevas opciones. En este caso, el operador dispone de tres alternativa, con 1, 2 y 5GB a cambio de 3, 5 y 10 euros, respectivamente.

El operador móvil virtual chino continúa demostrando que no está dispuesto a seguir presentando batalla. De hecho, sus nuevas tarifas llegan para completar un portfolio que ya contaba con hasta seis planes diferentes en el que alcanzaba franquicias de hasta 25GB.

Por otro lado, la compañía también ha decido reforzar su oferta con más productos. Además de sus servicios móviles, You Mobile ahora también ofrece fibra óptica con conexiones de tres velocidades: 50, 150 y 400Mbps.

No obstante, a pesar de esto, no se puede decir que la compañía esté abonada a los cambios. De hecho, los últimos cambios más relevantes tuvieron lugar en el verano de 2014, cuando este virtual intentó virar hacia el mercado nacional.
 

Del blog

  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba