YouPu X920 opiniones, lo conoceis?

frankcaes

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
366
Móvil
Star b92m+
Pues eso, he comprado dos móviles y no se si alguien lo tiene, lo ha probado o tiene referencias de el, es un modelo nuevo. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis, tiene muy. Buena pinta!
Enlace roto eliminado
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola wenas, yo tambien acabo de comprar ese mismo modelo... deseando que llegue... desde que lo tenga comentare que tal va.. aunque espero que hayamos mas con el mismo telefono y poder intercambiar info y demas.
 
Pues ya los tengo y puedo decir que, relación calidad, precio, he comprado un buen terminal. Reacciona rápido y fluido, el WiFi conecta muy rápido y las fotos salen muy bien. Tiene unas terminaciones buenas, diseño agradable a la vista y al tacto. Aspectos negativos, la pantalla no tiene mucha calidad y al ser tan grande se ve regular, para mi gusto tiene un tamaño demasiado grande y pesa un pelin. Por lo demás me ha gustado mucho, además, viene con una funda de libro que a parte, sirve se soporte para ver una peli o un vídeo. En las fotos se ve el tamaño comparándolo con mi star B92M de 4'7"

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1368479587047.jpg


uploadfromtaptalk1368479621178.jpg
 
ey frankcaes, me alegro que haya sido una buena compra. q tal la bateria? es decir, como va con esa pedazo de pantalla y el 3g o wifi? tendrias algun pequeño video por ahi??
 
Y de la memoria que decis??
Cuanta capacidad tiene para guardar cosas en la tarjeta?
También,,,, tiene para instalar whasapp? y.... todos los programas se pueden poner en español??
Gracias y por favor, respondanme rápido
 
Si, tiene 4g de RAM y yo le tengo puesta una tarjeta de 8gb y va bien, todo en español tiene play store y le puedes imtalar lo que quieras. (Hasta el whatsapp!) ;p
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba