YouTube no funciona

jalturgell

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
237
Hola. Llevo algunos meses con el S3B, de 2GB, y la ROM oficial Jiayu.es. Actualmente, la KitKat S3W 20150325-102656. Nunca he conseguido reproducir un vídeo con la aplicación YouTube. Cada vez que la abro, se detiene.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea? Gracias.
 
Hola. Llevo algunos meses con el S3B, de 2GB, y la ROM oficial Jiayu.es. Actualmente, la KitKat S3W 20150325-102656. Nunca he conseguido reproducir un vídeo con la aplicación YouTube. Cada vez que la abro, se detiene.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea? Gracias.

Supongo que habrás probado desinstalarla y empezar de cero, sin tener resultados. Compañeros con problemas para cambiar la calidad de los vídeos con la app de youtube lo resolvieron desinstalando y volviendo a instalar. Que se cierre siempre no lo había leido.

Saludos
 
Sí, sí. Ahora he probado la última versión 10.28.59 y sigo igual. Al abrirla, inmediatamente aparece el mensaje de que la aplicación de ha detenido.
 
¿Es una ROM Stock? Tiene pinta de que a esa ROM le falta alguna libreria que necesita YouTube y al no encontrarlo, se detiene bruscamente.

Con la stock del 13 de febrero, YouTube me funciona perfectamente en mi caso.
 
Es la ROM oficial con dos actualizaciones por OTA. Con código S3W 20150325-102656.
Pasaba lo mismo con Google Calendar y eliminando la aplicación original de calendario se solucionó.
 
Hola. Llevo algunos meses con el S3B, de 2GB, y la ROM oficial Jiayu.es. Actualmente, la KitKat S3W 20150325-102656. Nunca he conseguido reproducir un vídeo con la aplicación YouTube. Cada vez que la abro, se detiene.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea? Gracias.
No creo que sea el caso pero por probar...A mí me pasaba eso con el juego Asphal 8 y lo solucionaba pasándole el Sd maíd Pro,hay que ser root.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba