Youtube y iphone 5s No compatible!!!!

venyer

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
288
Hola...
un amigo pidio un iphone 5s a la vez que yo mi s4..
y dice que en su iphone no se puede instalar el youtube!!!!

Que sale un mensaje en ingles!!!!

pongo una foto para que veais que dice...parece que dice que el dispositivo no es compatible!!!...

Por que no se puede abrir el youtube???'... que hay que hacer para que funcione??

gracias y saludos.[DOUBLEPOST=1394999994][/DOUBLEPOST]vuelvo a poner la foto de lo que dice en español..!!!!

¿hay alguna solucion para poder abrir sin probles youtube??

gracias

DSC02550.JPG


DSC02552.JPG
 
Última edición:
las GAPPS????
que es eso???
como se hace??

no le hemos echo nada!!!!!... solo hemos bajado el youtube... pero no lo abre!!!
 
Probablemente como te han dicho no tiene instalado el paquete de aplicaciones de Google, entre ellas la play store, con lo que no puedes instalar sus aplicaciones, como Youtube.
Intenta conseguirlas para tu móvil o prueba con algún market alternativo tipo aptoide.
 
Las GAPPS es un paquete con todas las aplicaciones de google, como play store, gmail, youtube, etc...
Hay unas GAPPS para cada versión de Android, mira a ver que versión de android tienes y las buscas. Se instalan por recovery, pero para eso deberás ser root.
 
pero si ya tenia instalado un app Store.... hemos creado una cuenta gmail... y se abre la pagina de play store... de ahí hemos bajado youtube....

adjunto unas fotos... y tambien de la version... es android 4.2.2

entonces... tengo que borrar ese app store e instalar el play store para esa version??

3.JPG


1.JPG


2.JPG
 
Joooooo estoy echo un lio!!!!!!!

he leido mil cosas por toda la web!!! y tengo miles de dudas!!

segun las ultimas fotos que he puesto.... ya tengo instalado el app store que al pulsar me lleva a google play store!!
1.-Eso no kiere decir que tenga ya las GAPPS instaladas???
....y si las tengo instaladas solo tendria k rootearlo???
Tambien he leido que al ser una imitacion hay que rootearlo!!!

2.-Entonces.... tengo que rootear, y despues instalar las GAPPS ????

3.-Y si hago esto me borrará el formarto ios7 (aparencia de los iconos igual que un iphone) y apareceran los iconos como un android y no como un iphone??? no se si me explico!!!!

Y.... si tengo que hacer todo esto....ufff vaya nudo tengo en el estomago!!!..
4.-¿¿¿¿Hay algun manual para novato de como se hace todo.. rootear...instalar por recovery...donde bajar programas para esto o gapps...etc????

Perdonad por tanta pregunta, yo entiendo de otras cosas... pero de esto no tengo ni idea, no entiendo porque con el clon del s4 con el mismo android 4.2.2 no tengo problemas de este tipo,,, y sin embargo con el clon del iphone 5s si..!!
gracias por todo
 
Última edición:
Tranquilo. Te pasa con cualquier aplicación de Google, o sólo con Youtube. Prueba a descargar maps, hangouts, etc, a ver que te dice...
 
hola....
he descargado.... google earth, maps, gmail, youtube, hangouts, whatsapp....

solo me pasa eso con youtube y hangouts
 
Es posible que el youtube y el hangouts que lleva instalados de serie sean una versión china.

Muevelos de system/app a la sd con sus correspondientes .odex, reinicia y vuelve a instalarlos desde el market
.

Enviado desde mi Thl T200 mediante Tapatalk 4
 
hola.... bueno no creo....todo esto google earth, maps, gmail, youtube, hangouts, whatsapp.... lo he instalado aki en españa.... con el play store que venia de china ...[DOUBLEPOST=1395068958][/DOUBLEPOST]no se si probar esto::::
-hacer un reser... borrar app store que viene de china que es el play store al pulsar.... e instalarlo de nuevo.
¿como tendria que hacerlo?
gracias[DOUBLEPOST=1395085220][/DOUBLEPOST]que hago???.. rooteo???

he visto un programa que en 10 segundos lo hace sin necesidad de conectar a un pc!!!!
se llama frameroot

es bueno tener el terminal rooteado??

es necesario hacerlo para solucionar mi problema?¿?

gracias
 
Última edición:
si el problema es el youtube y no consigues instalarlo, instala el tubemate, funciona igual que el youtube y además podras descargar los videos
el hangouts lo utiliza alguien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba