yukki me puedes ayudar gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemativilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
pedi una tablet en buestra pagina en pandawill pedi 2 tablet GD760 pro. esta mañana e recibido un correo diciendome que la tablet no esta en stock cuando os llegaran las tablet es para canbiar de pedido o no.











gracias
 
esto te sera mas rapido si mencianas a la persona con una @ delante del monbre @Yukki
 
Última edición por un moderador:
pedi una tablet en buestra pagina en pandawill pedi 2 tablet GD760 pro. esta mañana e recibido un correo diciendome que la tablet no esta en stock cuando os llegaran las tablet es para canbiar de pedido o no.











gracias

Hola @josemativilla ,podrias mandarme el NO.de pedido tuyo.A ver si podemos hacer un camibo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
mi numero de pedido es 100585690



gracias @Yukki espero respuestas

 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki me abeis enbiado un correo diciendome que cambie el pedido que no esta en stock que no lo estara
 
Última edición por un moderador:
@Yukki si no las teneis en stock me podeis mirar si estan en stock estas tablet Model#:sku43269 Model#:sku43268




gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me la podeis enbiar en sustitucion de las otras

Buen dia josemativilla,igualmente.Aca en China todo el mundo esta en vacaciones por la fiesta de dragon.No podemos comfirmarlo por nuestro proveedor.Solo nos queda esperar.Ellos regresan en el Jueves.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
saludos @Yukki quisiera saber como va mi pedido ,gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba