Yukki no responde a los privados.

winginner

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
895
Hola compis
Resulta que he llegado a la conclusión de que Yukki sólo contesta a los privados si estamos interesados en comprar algo. Si tenemos un problema no se molesta en responder.
Hice un pedido a finales de septiembre aprovechando la promoción de "dos por uno" y ne mandaron un email el día 25 del mismo mes confirmando el envío a través de China post.
A día de hoy los dos artículos aparecen cómo admitidos y ya deberían haber salido de China.
Estarán retenidos por el tema de las baterías?
Si aparecen cómo admitidos se supone que todo está correcto no?
Saludos.

Galaxy R
 
Deberían llegar mas o menos en esta semana o la próxima y muchas veces en china post los números de seguimiento cambian poco.

Imagino que pagaste por paypal, entonces antes del día 45 después del pago sino te a llegado, reclama la pasta alegando que no te a llegado el envió.

saludos y paz.
 
Yo pedi uno por aliexpress el 22 de sept. por china post y me marca null pek desde hace unos dias y de ahi no cambia el estado. Segun leo por ahi aun esta en china (aeropuerto de pekin). Esperemos que como dice zoyb esten de camino. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ti llevo tratando con Yukki desde hace 1 año y no he tenido problemas, a veces tarda en contestar y algún mensaje mío se ha quedado sin respuesta, pero al final responde. Supongo que tendrá muchos privados que responder. El lunes le puse uno pidiéndole consejo para comprar y me respondió al día siguiente.
Tened un poco de paciencia (pero sin pasarse).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba