CUSTOM ROM Yureka Coolpad F2 FHD

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
************************************************
CM11 para Coolpad F2 FHD
************************************************
Screenshot_1970-02-03-09-48-08 (1).png
Screenshot_1970-02-03-09-48-18.png

 
Tan contento con la MIUI que pusiste y ahora esta... habrá que probar, gracias por el trabajo.
 
Supongo que si...no tengo este modelo de telefono y sois vostros los que me teneis que ayudar en los fallos
 
Supongo que si...no tengo este modelo de telefono y sois vostros los que me teneis que ayudar en los fallos
bien, pero todavía tengo que recibir el FHD, como en China es parte en este momento, el Año Nuevo! por ahora sólo tengo el W00, pero tan pronto como llegue allí estoy feliz de probar la rom. un abrazo
 
Hola, ayer recibí el Coolpad F2 FHD y veo que habéis adelantado con las Rom.
Me gustaría probarla y os comento como va.
Unas preguntas ¿con esto no es necesario hacer el root para instalar la Rom? ¿se puede seguir los pasos del woo para instalar una recovery en castellano?, el mio aparece ahora en chino, ¿esta room lleva ya el idioma español y todo lo de google ? ¿supongo que habra que entrar en el recovery y hacer lo de los unmount y wipe como en el woo, verdad?.

Como puedes ver estoy un poco verde aun en estos temas y toda la ayuda es de agradecer (pero vamos aprendiendo :blush:).

A y Muchas gracias Xancin por tus grandes aportes.
 
Última edición:
Hola, ayer recibí el Coolpad F2 FHD y veo que habéis adelantado con las Rom.
Me gustaría probarla y os comento como va.
Unas preguntas ¿con esto no es necesario hacer el root para instalar la Rom? ¿se puede seguir los pasos del woo para instalar una recovery en castellano?, el mio aparece ahora en chino, ¿esta room lleva ya el idioma español y todo lo de google ? ¿supongo que habra que entrar en el recovery y hacer lo de los unmount y wipe como en el woo, verdad?.

Como puedes ver estoy un poco verde aun en estos temas y toda la ayuda es de agradecer (pero vamos aprendiendo :blush:).

A y Muchas gracias Xancin por tus grandes aportes.
Hola @Xuquicruger , bienvenido al foro, pasa por aqui y presentate : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/, es lo correcto y por favor no escribas todo con negrita. :wink:
 
Y como no hagas todos los pasos desde el principio y hacerte root la vas liar...No empiezes la casa por el tejado. Pon primero las columnas:up:
 
Eso creía, pues manos a la obra y a ver si terminamos en buen puerto.

Perdón por las negritas, no me había dado cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba