CUSTOM ROM Yureka Coolpad F2 FHD

He instalado la ROM según tus consejos y todo genial, muchas gracias

No he tenido mucha ocasión de trastear pero da buenas sensaciones, aunque de primeras me a dado un error en la conexión wifi, no se si problema de la ROM o de mi wifi, lo investigare después. ¿Vosotros no habéis tenido problemas con el wifi verdad?
Bueno seguiré probando el día a día con el móvil.
Muchas gracias al cocinero.
Con el wifi de momento ningún problema. He probado con varios routers y bien. El consumo de la batería bastante bueno. Me ha costado un poco al principio al estar muy acostumbrado a MIUI pero bien. La usaré hasta que no salga nada nuevo.
 
He instalado la ROM según tus consejos y todo genial, muchas gracias

No he tenido mucha ocasión de trastear pero da buenas sensaciones, aunque de primeras me a dado un error en la conexión wifi, no se si problema de la ROM o de mi wifi, lo investigare después. ¿Vosotros no habéis tenido problemas con el wifi verdad?
Bueno seguiré probando el día a día con el móvil.
Muchas gracias al cocinero.

Parece que sea mi wifi, aunque no entiendo porque si con la ROM china original conectaba y desde que actualicé a esta ROM no me conecta, y sigo teniendo el móvil viejo, la tele, la impresora, etc... todo funcionando con la misma wifi. Después he realizado la prueba con otras wifi y si que conecta sin ningún problema y conecta a la primera.
 
Hay muy pocas ROMS para este telefono. Voy a ponerla que tengo todo el telefono en ingles :S
 
tengo esta rom instalada y me salta actualizacion de cyanogen, la descargo, pero al instalarla me salen letras en chino y probando las dos opciones que da, ninguna de ellas actualiza...¿que hago mal¿¿¿
 
Buscaré lo de la radio. Ya he quitado la apk que hacía saltar las actualizaciones. Gracias por el trabajo, la ROM va de lujo. Estoy deseando de que llegue la basada en Android 5.
Compi, me podrías decir que apk es la que hace saltar las actuaciones? Ni amigo también instaló esta rom y le sucede lo mismo y no sabe como quitarla. Gracias
 
Dentro de system/app tiene que haber algo que se llame updater o algo parecido se borra con rootexplorer y listo
 
Se puede poner la última versión lollipop 5.o con esta room yureka para el f2 HD?
 
Última edición:
Pues con esta rom, la radio no va. Akguien sabe solucionar este problema..

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba