Yusu i9220 sensores como de inclinación, rotación no obras

ledomeni

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos!

He comprado una copia de la Nota de Samsung i9220 Yusu que venía con Android 4.0.3 y algunos sensores como de inclinación, rotación no

obras. Mi novia compró un juego así y no vi nada en él que también funciona. La brújula parece que es uno

imagen (no norte movimiento es fijo) rs
He instalado la aplicación: Android Assistant y herramientas / programas systeminfo que mi teléfono tiene soporte para todas estas

funciones.

Sensor acelerómetro = Support
Gravedad Soporte del sensor = Support
Sensor giroscopio = Support
Ligth Support = Support
Acelerador Linear Sensor = Support
Apoyo sobre el Terreno Suppor
tMagnetic Sensor de orientación Sensor = Support
SupportPressure Support = Not Support

Entonces será un bug de la ROM? ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?

La memoria RAM que es: la ROM es 199,23: 164,12 - Hice la raíz misma. Alguien sabe qué programas puedo borrar chino para

liberación ROM?

In'm más contentos con esta unidad, creo que esta solución voy a tener un excelente dispositivo en sus manos.
Doy las gracias a quien me puede dar un consejo que me llevan a una solución.
 
hola, soy de chile, y tengo el mismo equipo, queria saber si sabes de como ponerle el recovery, lo rootie y todo bien pero no logro ingresar a modo recovery
 
Es simple pero no. Lo han explicado bien, con el superoneclick, pero antes de ejecutar el programa y antes de hacer nada con el equipo, en lia carpeta deporta programa viene una apllicacion que se ejecuta en msdos no sabría como expllicarte en este momento, periodista te siguieron buscar un tutorial de el programa antes, y veras que todo corre de maravilla, yo hice aligo mal porque perfil el recovery asi que cuando tenga tiempo lo haré renuevo y te cuento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba