Z5 + mtk 6577

crolhid

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
He comprado este clone de iphone, he buscado en mil foros y no encuentro una rom para este dispositivo, he de decir que la busco porque no recibe ni realiza llamadas lo unico que hace es conertar mediante wifi solamente, ni que decir que no funciona las aplicaciones descargadas, le intente cambair recovery porque original no me deja cambiar la rom y ahiora no entra en recovery.muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad si he roto alguna norma, soy nuevo y no tengo ni idea.
 
Bienvenido, pasa por los subforos y alli puedes preguntar, seguro que te ayudaran. Por lo que comentas el problema debe de ser de la rom que estara orientada al mercado chino.
 
He comprado este clone de iphone, he buscado en mil foros y no encuentro una rom para este dispositivo, he de decir que la busco porque no recibe ni realiza llamadas lo unico que hace es conertar mediante wifi solamente, ni que decir que no funciona las aplicaciones descargadas, le intente cambair recovery porque original no me deja cambiar la rom y ahiora no entra en recovery.muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad si he roto alguna norma, soy nuevo y no tengo ni idea.

Hola,bienvenido al foro!! lo mejor es que pases por el subforo de tu telefono para tener mas ayuda.
 
Hola bienvenido al foro, es una faena que no te funcione por eso siempre recomendamos móviles con soporte y mínimamente conocidos, investiga un poco por el foro aveces se encuentran tesoros.
Gracias por venir.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro si lo hay aqui lo encontraras. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba