z5+

milili1104

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
805
Móvil
Xiami mi A1
Hola, compré en z5+ en everbuying.com en mayo y a las dos horas de estar cargando el móvil se murió. La batería estaba haciendo su primera carga y dejó de cargar. Me puse en contacto con la tienda y me ofrecieron varias alternativas. Elegí reparar el teléfono aquí y que me devolvieran 50 USD. Mi sorpresa vino cuando saqué la batería y comprobé la "cagada" que traía puesta. Una batería tipo a la que lleva el iphone, es decir plana, pero de 1100mAh, que aguantaría poco, sin marca, soldada a la placa y sin marca. Por suerte tengo amigos "electrónicos" y tras comprar en destornillador pentalobe y abrir el móvil quitamos la bateria. No hay forma humana de encontrar en internet la dichosa batería. Los de la tienda me llevan un 20 días vacilando que tenga paciencia, que están en ello, que me van a enviar una batería nueva, que si bla, bla, bla. Pego unas fotos del teléfono y la batería a ver si tengo suerte con alguno de vosotros. Gracias de antemano, un saludo.:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:
P6060001.jpg P6050001.jpg P6050002.jpg P6050003.jpg

P6060001.jpg


P6050001.jpg


P6050002.jpg


P6050003.jpg
 
Hola yo tengo el mismo telefono que tu y te cuento lo que yo he echo,a los dos dias de comprarlo y viendo que la bateria me duraba unas 6 horas en reposo y tras poner la queja en focalprice que fue donde lo compre, me ofrecieron la posibilidad de que lo reparara en España ya que enviarlo a Corea otra vez salia mas caro que el telefono.Bueno pues fui a un sitio donde reparan mobiles y la sorpresa fue la que tu cuentas, la bateria que lleva instalada es de 1100 Ahm, por lo cual es un engaño ya que ellos dice que lleva puesta una bateria de 1600 Ahm.A mi me instalaron una bateria de Iphone 4 de 1400 Ahm, supongo que cortaron el conector y soldaron directamente a la placa.De todos modos la bateria que tengo instalada no me aguanta ni un dia dandole un uso normal 1 o dos llamadas y Whapsapp, de renpente se viene abajo cuando tengo un 60 % de carga me dice que queda un 15 % de carga y al ratito se apaga.Por lo que he estado leyendo que no ha sido poco, creo que el problema es de la Rom.
Haber si somo capaces de solucionar el problema ya que un mobil que no aguanta ni un 10 horas con bateria en un ladrillo.
 
Hola chaquete. Me acabas de dar una alegría, un rayo de luz en el túnel chino. Le instalare una de esas para poder ir tirando. En cuanto a lo de la Rom yo estoy perdido totalmente pero me pondré a buscar. Siendo dos será menos pesado. No seguimos diciendo algo en este hilo o por privado. Muchas gracias amigo no sabes el favor que me has hecho. Un saludo.
 
Pues otro mas que tiene el mismo problema... Me llego el móvil el lunes y la batería me dura 6:30 con un uso escaso he estado pensando en ponerle la batería de un iphone 4 pero por lo que veo hay que soldar y demás...
@chaquete ¿cuanto tiempo has ganado con la batería de iphone 4?

PD: Me he pegado bien de tiempo buscando otra rom y no he conseguido encontrar nada...
PD2: Si encontráis algo mandadme mp por favor.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un z5+ como vosotros de focal price, me uno a vosotros en la busqueda de la rom pues tengo el mismo problema.
 
Pues otro mas que tiene el mismo problema... Me llego el móvil el lunes y la batería me dura 6:30 con un uso escaso he estado pensando en ponerle la batería de un iphone 4 pero por lo que veo hay que soldar y demás...
@chaquete ¿cuanto tiempo has ganado con la batería de iphone 4?

PD: Me he pegado bien de tiempo buscando otra rom y no he conseguido encontrar nada...
PD2: Si encontráis algo mandadme mp por favor.

Hola, tengo un z5+ como vosotros de focal price, me uno a vosotros en la busqueda de la rom pues tengo el mismo problema.
Hola por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues chicos hoy he vuelto a pasar por la tienda que me cambio la bateria por la del iphone4 por que me duraba la bateria una mañana con una uso normal y cuando llegaba a un 60 % de carga me bajaba de repente a un 15 % y en 10 minutos apagado sin bateria,me has echo otro cambio por que segun me comentan la bateria lleva no se que circuito impreso arriba, y la placa del mobil no reconocia la bateria, el chico que me lo esta haciendo en Chino y cuando he ido esta mañana ha estado en foros chinos y me comenta que ese es el fallo, lo estoy provando y de momento parece que va mejor a estas horas esta todavia con un 69 % ya os contare.
Otras cosita que no se si os pasara a vosotros, podeis entrar en el ajuste de whatsapp, para poder cambiar la foto?

Un saludo
 
Pues chicos hoy he vuelto a pasar por la tienda que me cambio la bateria por la del iphone4 por que me duraba la bateria una mañana con una uso normal y cuando llegaba a un 60 % de carga me bajaba de repente a un 15 % y en 10 minutos apagado sin bateria,me has echo otro cambio por que segun me comentan la bateria lleva no se que circuito impreso arriba, y la placa del mobil no reconocia la bateria, el chico que me lo esta haciendo en Chino y cuando he ido esta mañana ha estado en foros chinos y me comenta que ese es el fallo, lo estoy provando y de momento parece que va mejor a estas horas esta todavia con un 69 % ya os contare.
Otras cosita que no se si os pasara a vosotros, podeis entrar en el ajuste de whatsapp, para poder cambiar la foto?

Un saludo

Gracias toda la información es bienvenida, así que agradecería que especificases todo los cambios que hagas, cuando vas a ajustes me sale un error y se cierra la aplicación.
 
Hola chaquete, ya nos iras contando el tema de la batería. Si eres de Madrid me podrías indicar donde está la tienda donde te lo trastean.
Gracias a todos por los aportes.
 
El tema de la bateria va bien, anoche me acoste con un 45 % y me he levantado con un 42 % no esta nada mal.Probare a cargarla a tope cuando se descarge y ya os ire contando lo que dura, pero vamos las cosas parece que pintan bien.
Milili1104, imagino que te lo podran hacer en cualquier tienda donde liberen tlf o los reparen, en Madrid hay mil, de todos modos es en un pueblo de Madrid, si quieres por privado te doy la direccion.

En cuanto a los ajustes de Whatsapp efectivamente, sale un error y se cierra, si alguien lo ha solucionado?
 
El tema de la bateria va bien, anoche me acoste con un 45 % y me he levantado con un 42 % no esta nada mal.Probare a cargarla a tope cuando se descarge y ya os ire contando lo que dura, pero vamos las cosas parece que pintan bien.
Milili1104, imagino que te lo podran hacer en cualquier tienda donde liberen tlf o los reparen, en Madrid hay mil, de todos modos es en un pueblo de Madrid, si quieres por privado te doy la direccion.

En cuanto a los ajustes de Whatsapp efectivamente, sale un error y se cierra, si alguien lo ha solucionado?

¿Con el circuito ese que comentas que ha hecho? quitarlo?
 
¿Con el circuito ese que comentas que ha hecho? quitarlo?
Si segun me enseño el chino quito la parte de arriba de la bateria,segun parece la bateria del Iphone4 va conectada a con una crema,en el mobil original , pues quito la crema y algo mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba