Zapatofono con gorila glass o similar?

Koldan

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
735
Móvil
SGS I9000
Muy buenas,

Estoy dándole muchas vueltas a la compra de mi nuevo movil. Tengo claro que va a ser un movil chino, pero tengo algunas dudillas.

La verdad es que me apetece tener un movil de más de 5'5" pulgadas, ya se que muchos no os gustan pero bueno, yo tengo la mano grande :XD:. La cuestión es que me preguntaba si hay algún modelo de esto que tenga gorilla glass o similares.

Despues de leer que los Zopo se les rompe la pantalla pues me da un poco cosa y supongo que el que tenga gorilla glass me tranquilizaría la mente.

tambien me gustaría que tuviese 2gb pero creo que ahora mismo hay que esperar un poco para que sea más estandar...

El umi x2 me gusta cada vez más pero le faltarían 0,5" pulgadas o así :up:.

Os planteo la pregunta porque veo que todo esto es un mundo inmenso y me es imposible conocer todos los modelos :TT TT:

gracias de antemano
 
Yo tengo un Zopo c2 platinum y de momento con su funda con tapa bien
Lo de gorilla glas te digo que no es la panacea a mi de llevar el iPhone 4s sin funda en la rillonera se rallo la pantalla ,lo mejor es un buen protector y si se raya otro nuevo.
 
Yo tengo el Zopo c2 última te y es un pepino!!!!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
muchas gracias a todos

yo creo que voy a intentar ahorrar y pilalrme el Zopo C7 o ZP990. Aunque Primero tengo que vender mi MLais
 
Zp990 pedazo bicho, yo tengo el mío de caminito jejejejeejej
 
yo hasta que no venda el otro nada, auqne voy a empezar ya a montar una conjunta por si nos unimos unos cuantos para que salga más barato.

a ver si el staff me aprueba el mensaje y se va animando la gente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba