Zapatos Xiaomi?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Estaba por comprar un par de zapatos nuevos, y más por curiosidad que por precio, me pedí unos zapatos Xiaomi por Aliexpress.

Me costaron 40$, incluído envío, que no es un mal precio, aunque tampoco demasiado baratos. llegaron en menos de un mes, en una bolsa gris correos normal, sin caja. El vendedor dice que te envía la caja si la quieres, pero cobra más caro el envío.

Aún no los he llevado a una carrera, pero me los puse y corrí por la casa para probarlos. Están muy suaves y cómodos y no pesan demasiado. Se ven de muy buena calidad, sobretodo la suela. Me recuerdan a unos Reebok Boost. Además me parecen muy bonitos.

De tamaño salieron bien, se ajusta a lo que pone el vendedor en Aliexpress. Los pedí media talla más grande por si acaso y de hecho me quedan ligeramente grandes por eso.

Luego cuando los lleve a correr les cuento
Espero les gusten

IMG_20200801_135348.jpg IMG_20200801_135433.jpg IMG_20200801_135443.jpg IMG_20200801_135942.jpg IMG_20200801_140107.jpg IMG_20200801_140100.jpg
 
Estaba por comprar un par de zapatos nuevos, y más por curiosidad que por precio, me pedí unos zapatos Xiaomi por Aliexpress.

Me costaron 40$, incluído envío, que no es un mal precio, aunque tampoco demasiado baratos. llegaron en menos de un mes, en una bolsa gris correos normal, sin caja. El vendedor dice que te envía la caja si la quieres, pero cobra más caro el envío.

Aún no los he llevado a una carrera, pero me los puse y corrí por la casa para probarlos. Están muy suaves y cómodos y no pesan demasiado. Se ven de muy buena calidad, sobretodo la suela. Me recuerdan a unos Reebok Boost. Además me parecen muy bonitos.

De tamaño salieron bien, se ajusta a lo que pone el vendedor en Aliexpress. Los pedí media talla más grande por si acaso y de hecho me quedan ligeramente grandes por eso.

Luego cuando los lleve a correr les cuento
Espero les gusten

IMG_20200801_135348.jpg IMG_20200801_135433.jpg IMG_20200801_135443.jpg IMG_20200801_135942.jpg IMG_20200801_140107.jpg IMG_20200801_140100.jpg
Cuánta batería llevan?
Son 5G.?
Las cámaras hasta cuántos megapilxes tienen?
Gorilla Gladys 5.?
De cuánto es su pantalla?
Cuenta, cuenta, jajajaja.
Sorry, no he podido evitarlo.
Como son Xiaomi, pues eso....:tonguewink:
 
€ 9,49 | Chip inteligente Xiaomi Mijia para zapatillas Xiaomi AMAZFIT, zapatillas deportivas de deporte con Bluetooth y conexión con APP, chip inteligente €9.49 |Xiaomi Mijia puce intelligente de AMAZFIT chaussures Bluetooth APP connexion pédomet pour Xiaomi baskets sport chaussures de course puce intelligente | AliExpress
Tienen hueco precortado en la plantilla para ponerlo?

Y luego os preocupará que el gobierno os ponga un chip en una vacuna, o en cubalibre :tonguewink:

Sois vosotros, insensatos, los que se lo estáis poniendo fácil. Bill Gates y Soros os van a dar una medalla al mérito colaborador :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba