ZapilloCity ROM multilenguaje (fallos de la stock Minideal 1.0.5 corregidos y liteada por mi) Excele

vankdj

Platino
Mensajes
277
Puntos
1.304
[ROM] ZapilloCity ROM multilenguaje (fallos de la stock Minideal 1.0.5 corregidos y liteada por mi) Excelente autonimia de bateria

Hola, ya que lo he intentado hacer con la cocina dsixda kitchen y no logro que se instale el zip de la rom en este movil, os la voy a dejar en formato cwm backup.

Os explico mas o menos lo que he hecho:

-BASADA EN MINIDEAL 1.0.5 multilanguaje.
-Bootanimation Google Edition
-Animacion de apagado: Google
-Eliminados los sonidos al iniciar/apagar el movil (podeis ponerlos de nuevo si quereis).
-Eliminadas algunas app para litear un poco
-Buld.prop mejorado para mejor funcionamiendo de aplicaciones que registran la velocidad con gps tipo edmondo...
-Launcher stock + Nova launcher 2.3beta3 (desisntalable).
-Aplicaciones añadidas (desinstalables): flashplayer, google maps, youtube, mi tele, lenovo super camera, mitele, whatsapp y firefox.
-Calendario stock sustituido por google calendar, ya que falla al crear eventos, sincronizado con la cuenta de google.
-E-mail stock sustituido por correo aokp por fallo al abrir los correos.
-Corregido el fallo busqueda por voz en Google Maps.
-Añadido mobileuncle tools en /system
-Añadida la aplicacion Notas (samsung).
-Añadida la aplicacion SVTP - Lite para Tethering por wifi (ya que desde ajustes falla)
-Añadida la aplicacion Bluetooth volume para modificar volumen mediante bluetooth.
-Añadido teclado Google Nexus 4 (opcion desliza el dedo para escribir).
-Google apps incluidas.

Y no se si me dejare algo mas... :blush:

NUEVA VERSION: ZapilloCity ROM

-Eliminada la aplicacion SF.apk de /system (lo que viene siendo cerberus oculto) y toda su configuracion, ya que como hice un backup, guardo mi configuracion (de acceso root) y me daba la ubicacion de los q instalasteis la rom anterior, como ya os avise uno a uno el procedimiento para borrarla... (fallo tecnico).
-Cambiado el nombre d la rom en ajustes/acerca del dispositivo.


DESCARGA ZapilloCity Rom: https://mega.co.nz/#!EcUD3Lgb!SK6W_wpxg5DCP8juRm6O6F4fuDIWvZT8i2iBTlqj1yg
ESO ES TODO, UN SALUDO!!
 
Última edición por un moderador:
INSTALACION:

OJO: ES RECOMENDABLE PARA FLASHEAR ROMS, TENER UN RESPALDO DEL IMEI. LO PODEIS HACER CON LA APLICACION MOBILEUNCLE TOOLS (PLAYSTORE) Y LO GUARDAIS EN BUEN RECCAUDO POR SI ALGUNA VEZ OS HICIERA FALTA.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE UN MAL USO DE ESTE TOTURIAL.

A) Si no tenemos flasheada la rom minideal 1.0.5 para flashtools como base, es recomendable hacerlo antes de restaurar mi backup, y luego instalar el recovery de carlivv mediante mobileuncle tools e incluso podemos aprovechar para hacer el backup del imei si no lo tenemos

ROM Y TUTO: ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje

Gracias al compañero Mybesttoy.

B) El backup lo he hecho con el recovery de carlivv v6.0.3.6 , asi q lo recomendable es utilizar este mismo. Si no lo tenemos, lo descargamos y lo instalamos mediante la aplicacion mobileuncle tools (antes de esto, podemos aprovechar y hacer un backup del imei con esta aplicacion y guardarlo en buen recaudo).

RECOVERY: Enlace roto eliminado
MOBILE UNCLE TOOLS: Enlace roto eliminado





CON DICHO RECOVERY YA INSTALADO VAMOS AL LIO....

1. Descomprimir el archivo ZTEv967s-CWM_BKP-Minideal_1.0.5_by_VaNkDj-.zip en el pc
2. Pasamos la carpeta clockworkmod a nuestra micro sd tal cual (directorio raiz).
3. Introducimos la micro sd en el movil
4. Arrancamos en modo recovery (vol. arriba + power)
5. IMPORTANTE: HACEMOS UN BACKUP DE NUESTRA ROM POR SI LAS MOSCAS...
-Backup and restore --> backup, y una vez terminado...
6. le damos a Restore, elegimos:
2013-12-06.12.28.39
y esperamos que termine.
7. Una vez acabado el proceso, nos vamos atras a la pantalla principal y hacemos:
a) wipe cache
b) advanced --> wipe davlik cache , cuando termine atras de nuevo a la pantalla principal...
c) wipe data / factory reset
d) reboot system now

LISTO.....


HABILITAR EL THREDING SIN NECESIDAD DE APP TERCEROS

Habilitar Tethering 4.2.1

GRACIAS A FRAGGEL
 
Última edición por un moderador:
Un aporte excelente....
Por cierto....vankdj....un saludo grande a un crack como tu....te recuerdo de los foros del Galaxy S ...que por cierto lo sigo teniendo y trasteando ya que lo ha heredado mi hijo....me cuesta despegarme de ese movil, es grande donde los haya...

Un abrazo compi....:up:
 
Un aporte excelente....
Por cierto....vankdj....un saludo grande a un crack como tu....te recuerdo de los foros del Galaxy S ...que por cierto lo sigo teniendo y trasteando ya que lo ha heredado mi hijo....me cuesta despegarme de ese movil, es grande donde los haya...

Un abrazo compi....:up:

Yo ya no lo tng, pero se lo trasteo a un amigo y mi cuñado jej.

La rom esta es la q tiene mi madre q el zte era para ella, fui retocandola hasta dejarla lo mejor posible, y la bateria le aguanta mas de dos dias facil, e incluso 3 con bastantes horas de pantalla.

Lo q no me gusta d este movil es la camara, el galaxy s con los mismos mpx le daba mil vueltas. Sera la lente q lleva, no debe ser muy buena jej

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Yo ya no lo tng, pero se lo trasteo a un amigo y mi cuñado jej.

La rom esta es la q tiene mi madre q el zte era para ella, fui retocandola hasta dejarla lo mejor posible, y la bateria le aguanta mas de dos dias facil, e incluso 3 con bastantes horas de pantalla.

Lo q no me gusta d este movil es la camara, el galaxy s con los mismos mpx le daba mil vueltas. Sera la lente q lleva, no debe ser muy buena jej

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Efectivamente...la camara del Galaxy es algo mejor...y sin Flash....
pero al margen de la camara....este movil es una pasada....sobre todo para el precio que nos costo....:up:
al Galaxy le tengo puesta ahora una rom de Pirrimori, que esta sacando algunas en GB que son su estilo....y van mejor que las JB.... una pasada....el movil vuela y va sobrado de memoria ram.
 
Pon lo de borrar el sd.apk en rojo Vank!!!! no sea que alguien no lo vea y ya sabes lo que pasa :blush:

Saludos !!!!
 
Hay una herramienta en la seccion de cocina sino recuerdo mal para hacer un backup y poder hacer un .zip. Si lo encuentro te pongo el enlace ya que tambien explican como quitarle el data tambien. Vamos que hay que empezar a cocinar ya por aqui no vale de excusas que es un mtk.:wink:. Victor.
 
Por cierto, que yo llevo esta rom customizada por vank y muy bien, no he tenido ni un solo FC y la batería bastante bien, en un día creo que podría moverse sobre más de 7 horas de pantalla y en dos más de las seis.

Saludos
 
Hay una herramienta en la seccion de cocina sino recuerdo mal para hacer un backup y poder hacer un .zip. Si lo encuentro te pongo el enlace ya que tambien explican como quitarle el data tambien. Vamos que hay que empezar a cocinar ya por aqui no vale de excusas que es un mtk.:wink:. Victor.

Ok, voy a hecharle un ojo... gracias
 
Hay una herramienta en la seccion de cocina sino recuerdo mal para hacer un backup y poder hacer un .zip. Si lo encuentro te pongo el enlace ya que tambien explican como quitarle el data tambien. Vamos que hay que empezar a cocinar ya por aqui no vale de excusas que es un mtk.:wink:. Victor.

Nada, no lo encuentro :( si das con el, ponme el enlace si puedes.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba