Zazu acaba de morir

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Mi perito. Mi amigo. Mi gordito acaba de morir.
Yo por una pequeña enfermedad que tengo ya no puedo estar nada en el foro. La estoy tratando pero es que me quedo dormido cada poco y me caigo. Ya me hice varios cortes en la cabeza. Es apnea.
Pero sigo luchando pero eso sí....sin mi zazu. Os echo de menos a todos.
 
Mi más sentido pésame @xancin
Siento mucho la perdida de tu compañero.
Iba a decir que se les coge tanto cariño como a las personas,pero creo que se les coge más,es una pena que no vivan más años para tenerlos más a nuestro lado.
Un abrazo y mucha fuerza para superar la perdida de tu amigo y tu enfermedad.

Yo también te hecho de menos,tontorrón.
:kissingheart::kissingheart::kissingheart:
 
@xancin muchos animos en estos malos momentos.
Te deseo que te recuperes muy pronto,las maquinas para dormir y tratar la apnea funcionan muy bien,dormiras y descansaras y te sentiras mucho mejor.
Se te echa muchisimo de menos aqui
 
@xancin siento la perdida de tu querido perro....me encantaban las fotos que subías de él.
Por otro lado, no sabia nada sobre tu enfermedad. Mi hermano también la sufre, y con la máquina para dormir lo lleva mejor.
Espero que te recuperes pronto....se te tira mucho en falta, compañero.
Un abrazo muy fuerte....y fuerza y ánimo.
 
Buenas socio, ya te lo dije estaba mañana en Facebook, siento lo de Zazu. Para la apnea, yo la tengo , la máquina para dormir funciona muy bien. Eso te lo prescribe el neumólogo con unas pruebas que te haga.
 
Lamento lo de tu compañero, es una pena perder un animal que te ha acompañado tanto.
No sabía lo de la apnea, espero que puedas mejorar y conseguir una máquina de dormir como las que comentan, no sabía que existía algo así.
Ánimo, se te echa de menos aquí!
 
Mucho ánimo Xancin. No sé si estará siendo tu caso pero también he pasado por la perdida de una mascota y cuando la mascota no es sólo una mascota sino algo más sé que se pasa muy mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba