Zazu acaba de morir

Lo siento muchísimo compañero, un perro es mucho más que un amigo, yo perdí uno que llegó a los 16 años y lo pasé muy mal, ahora estoy con una perrita de mi hija y me ha hecho volver a disfrutar. Ánimo y que te recuperes lo antes posible. Un abrazo amigo.
 
Muchísima fuerza en estos momentos tan duros @xancin!! Sé por lo que se pasa cuando se marcha un compañero de vida como lo era para ti @zazu. Tu piensa que ahí arriba hay a partir de ahora una estrella más que te estará acompañando de por vida. Un abrazo enorme maestro y a ver si consigues mejorar de lo tuyo... Hoy en día hay remedio para tu problema por suerte a través de la seguridad social así que ánimo!!
 
Iba a decir que se les coge tanto cariño como a las personas,pero creo que se les coge más,es una pena que no vivan más años para tenerlos más a nuestro lado.

Mas razon que un santo.

cuando la mascota no es sólo una mascota sino algo más

Otro que da en el clavo. Lo que se les quiere y lo que se les hecha de menos.

Que te voy a decir por aqui que no te haya dicho ya @xancin . Espero que los de la SS se porten y te den un maquinorio o algun tratamiento que te ayude, que con tanto peixe en la noche (ya sin contar los del dia), no es nada buena la apnea.
 
Aun me he enterado ahora, lo siento por ambas cosas @xancin ,yo también tengo apnea, y con la máquina mucho mejor, espero que estés mejor, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba