NOTICIA ZeaPlus S2: El nuevo smartwatch circular de la compañía

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

ZeaPlus S2: El nuevo smartwatch circular de la compañía

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_zeaplus_s21.jpg

ZeaPlus es una compañía relativamente nueva, y es que el primer smartphone que la firma presentó fue a mediados del año pasado, sin embargo el ser tan joven no le ha impedido lanzar varios productos entre los que se encuentran un par de smartwatch. Ahora un tercer reloj llamado ZeaPlus S2 se va unir a su catálogo, y ya tenemos la primera imagen, y sus especificaciones.

El ZeaPlus S2 contará con una esfera circular de 42 mm, y será impulsado por el procesador MediaTek MT6260 y 32 MB de RAM. Este smartwatch también dispondrá de una cámara de 1.3 megapíxeles situada en la corona, una batería de 350 mAh, y será compatible con iOS y Android.

Además también estará equipado con un podómetro para contar los pasos que damos, un sensor de frecuencia cardíaca, y podrá realizar un seguimiento de nuestro sueño. Dos puntos a destacar del ZeaPlus S2 y que no nos podemos olvidar, son que dispone de una ranura para una tarjeta micro SIM, y que tiene certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del nuevo smartwatch de ZeaPlus, pero esperamos que dentro de no mucho tiempo se revelen nuevos detalles oficiales del ZeaPlus S2, ya que la mayoría de productos de esta compañía suelen tener precios bastante económicos.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/13/zeaplus-s2-el-nuevo-smartwatch-circular-de-la-compania/
 
Que curioso.. es el mismico que el No.1 Sun S2 , ni quitar ni poner. Seguro que saldran otros gemelos por ahi bajo diferente denominacion , la unica diferencia sera el precio....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba