Zenfone 2 nuevo no carga...

Juan Manuel Leirós García

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
644
Buenos días. He tenido 2 Asus Zenfone 2 y salvo con un problema de pantalla en uno de ellos, estoy muy contento con este terminal. Por eso he decidido comprar uno para mi suegra. Me ha llegado ayer, pero el problema es que no carga más de un 50% de la batería, he probado con varios cargadores y no hay manera. Alguien puede darme algun consejo para solucionar esto?, más que nada por evitarme mandarlo de vuelta a China con todo lo que eso conlleva. Muchas gracias de antemano.
 
Que raro, si. ¿Que rom lleva?
A ver si me explico, la batería marca siempre el 50%, nunca sube ni baja de ahí después de estar toda la tarde funcionando con él . Además, con el botón de encendido y el del volumen abajo no entra en el Recovery y no encuentro la opción Actualizar Sistema en los Ajustes. No entiendo que narices ocurre, si es problema del terminal o de la Rom que le metió el chinito en cuestión.
IMG-20180608-WA0003.jpeg
 
Un millón de gracias, voy a intentarlo, a ver si no la lío que me mata la suegra.
No creo que lo mates, es duro el joio... Yo pille uno remanufacturadoen everbuying hace unos meses y va como un tiro, lo mate un par de veces probando alguna rom pero lo recupere facil. Los 35 euros mejor invertidos que yo recuerde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba