ZOHO V709, es bueno?

r@fitiiixxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
739
Como dice el titulo, busco info sobre el ZOHO V709

Para aquellos que lo compraron es una versión con cargaza 3G o 3GS...
pantalla 3.5' y CAPACITIVA supuestamente

es este: http://www.aliexpress.com/product-g...een-Mobile-Phone-wholesalers.html#tabbed-pane

también quiero saber si funciona en algunos menús y apps en "landscape mode", osea acostado, si la pantalla se adapta o se queda como siempre como en mi i9 4G actual.

y si realmente, comparado con un i9 4G o un i9 con TV WiFi vale la pena el cambio. Si encuentran otra cosa más para aportar al asunto me gustaría saberlo, como por ejemplo que tan bien queda parado en comparación del Kiphone 4GS o del PinPhone 3GS.

aquellos que no lo compraron o le interesa, agreguen preguntas y respondan las que sepan :wink:

Gracias :blush:
 
Es muy buen telefono, con un firm muy completo. La pantalla se adapta girando el telefono no solo en las fotos sino en los menus y submenus, en las aplicaciones, etc en todo vamos.
Va muy fluido los menus pasan genial.
Y si encima esta gente le ha montado una pantalla capacitiva ya tiene que ser la leche en flueidez. Te lo recomiendo.
 
que? nadie más va a comentar nada? :S se que más de un forero tiene este móvil, ya he echo dos posts y en los dos tuve poca convocatoria :(
lo peor es que en este me fue mejor.
Necesito más info cuanto antes, espero que los foreros que no han pasado todavía posteén algo :S
 
bueno yo veo en la pagina que puse y dice pantalla capactiva, yo quiero saber si realmente es capacitiva! porque vos más arriba dijiste "le han puesto una pantalla capactiva? seguro ahora es mejor todavía" y casi seguro que no le pusieron nada y están mintiendo los chinos :(

quiero saber si el modelo siempre viene con pantalla capacitiva, es lo más importante... y si ven a esa empresa que puse el link en el primer post como una empresa que sea, digamos legal, no una fantasma... yo creo que está buena, tiene muchas transacciones y es mercado gold, y tiene la "T" esa que no se que es pero que es bueno xD
 
también algo más, acabo de notar que mi i9 4G una ves apagado se le resetean todas las opciones a default, incluso si movés algunos iconos de lugar... quería saber si a este le pasa eso... espero que no! :(
 
Veamos, el V709 tiene pantalla resistiva, pero eso no significa que no pueda venir un ensamblador y le monte una capacitiva, que supongo que es lo que ha hecho esta gente, no creo que se lo esten inventando.
Lo que dices del i9 no se.
 
pero es que ya lo han echo antes, con la camara de """""""""""""""" 3 MP """""""""""""""" cuando es VGA
y las baterías, no sería la primera ves.. :S entonces me pondré en contacto con el vendedor y le preguntaré a ver que dice..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba